viernes, 11 de marzo de 2011

Fotos+ Relato + Video de Rob y Kriss en evento fan de Luna Nueva!!!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhvailpZRo1qhzyhno1_500.jpg
Tuve la oportunidad de estar en Londres, el día del evento fan de Luna nueva la Luna Nueva.
Kristen fue muy amable, le pedi una foto y ella aceptó de inmediato,  la foto salio mal asi que le pedi otra  más y estuvo  de acuerdo, pero su publicista le pedía  seguir caminando. Kristen trató de tomar otra fotografía rápida, pero de nuevo su publicista le dijo que tenía que seguir adelante así que Kristen Stewart se disculpó.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhvan9pJ9a1qhzyhno1_500.jpg
Rob es un amor! Él firmó mi libro, pero otra chica tenía el suyo en la parte superior de la pila, así que quedo  un poco de la mitad de la famosa “R” y le pregunté si podía hacerlo de nuevo. Pero había tanto ruido que tuve que hablarle y tocarle el brazo para que volteara la  cabeza. Cuando lo hizo le dije que lo sentía, pero me gustaría que firmara mi libro otra vez y cuando se dio cuenta de que él no firmó realmente el mío 30 segundos antes,   él comenzó a tocarse el   cabello y  pidiendome  disculpas (juro que era como si le hubiera dicho qu emato a mi  gato) Así que le dije que estaba bien, que era por toda la locura. Él me sonrió y yo a punto de morir lol. Él es  de ensueño!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente @AnissaNissa23  -   RobstenDreams 
Via - Traduccion:  diariotwilight

No hay comentarios: