martes, 1 de marzo de 2011

Gossip Cop: Robert y Kristen en una fiesta de los Pre- Oscar juntos?


Robert Pattinson y Kristen Stewart atraen la atención donde quiera que vayan, por lo que rumores de una posible aparición en una fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont el viernes pasado habría sido noticia.

Pero la revista Us Weekly eleva la apuesta, alegando que "elevaron sus manos en el aire como si sólo no les importaba nadada", pasaron toda la noche en la pista de baile, donde juerguista dice "Ellos definitivamente se besaron varias veces''.

De acuerdo a la fuente de la revista, el punto culminante de la pareja llegó cuando Jesse DJ Marco hizo sonar "Empire State of Mind" de Jay-Z andAlicia Keys ("Se volvieron locos")

Eso suena muy bien y todo -, pero ocurrió en realidad?

Gossip Cop ha recibido muchas preguntas acerca de la supuesta asistencia de Pattinson y Stewart en la velada, y aunque es posible que el dúo haya bailado toda la noche, nadie ha sido capaz de confirmar que estaban allí.

El propio fotógrafo del evento dice a Gossip Cop no vio a Pattinson y Stewart en la fiesta, y uno de los organizadores dice a Gossip Cop "Ellos no estaban en la lista [de las celebridades esperadas]."

Una vez más, es posible que Pattinson y Stewart se encontraban entre la multitud que incluyó a estrellas como Halle Berry, Ryan Gosling, Miley Cyrus y Natalie Portman.

Hasta este momento hay ausencia de testimonios que corroboran este momento, además de lo que nuestras fuentes nos dicen, hacen que Gossip Cop sea escéptico de que las estrellas de Amanecer se dieran un beso en la pista de baile en el Chateau Marmont la semana pasada.


Fuente Via / Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: