miércoles, 16 de marzo de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y el beso más esperado



La historia de los besos reales y ficticios de Robert Pattinson y Kristen Stewart han permitido a los medios de comunicación verter autenticos ríos de tinta.

Pero real, real y público solo ha habido un besos entre los dos protagonistas de Crepúsculo y se trato de un beso más bien chuchurrio que defraudó a sus fans. El beso se produjo en el MTV Movie Awards, en junio del año pasado.

Robert Pattinson confesó más tarde que el beso “no funcionó”, Pero se trató de lo más intimo entre los dos novios que su legión de fans hayan podido ver nunca.

En cualquier caso esta historia del beso ha servido a MTV para seguir calentando motores de cara a la entrevista que le van a hacer a Robert Pattinson este próximo viernes en vivo y en directo y que será retrasmitida a través de Internet.

Y no solo le entrevistarán periodistas. También podrán participar aquellos/as fans que estén interesados, Y es que cualquier detalle cuenta en estos caos. Kristen Stewart justifico, por ejemplo, el caso de beso fallido en que lo estaba pasando fatal en el escenario ‘No puedo hacer juegos malabares en el escenario en los zapatos. Apenas puedo subir por las escaleras.”


Fuente / Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: