domingo, 20 de marzo de 2011

RUMOR: Robsten en el funicular Peak2Peak en Canadá!!!!!!!!!


''Robsten en el Peak2Peak''


Aquí os dejo la información sobre el Peak2Peak:

Canadá cuenta con otro nuevo atractivo turístico para aquellos amantes de la altura. Se trata del funicular Peak 2 Peak Gondola que es una maravilla y que sorprende mucho. Se encuentra entre dos montañas que son icono de Canadá como es la montaña Whistler y la Blackomb que por siempre quedarán unidas gracias a esta maravilla tecnológica.


Esta maravilla no está recomendado para aquellas personas que tengan vértigo ya que estar suspendido a 457 metros de altura no es una sensación agradable para ellos. Desde lo alto las vista son espectaculares y sin duda muy agradables para la vista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un favor muy especial para las chicas que hacen el Blog, podrían poner como noticia la votación donde Rob está compitiendo como el mejor actor digno de mención Británico.

El link es el siguiente
http://www.thefablife.com/2011-03-18/march-celebrity-madness-round-7-whos-your-favorite-boneworthy-brit/

gracias.

Anónimo dijo...

No me creo esta info ya que en las ultimas horas ha salido algunas informaciones que afirman haberlo visto en otros lugares asique... o Rob es superman y puede trasladarse a la velocidad de un rayo aqui todos mienten... ademas no comentan nada de nada y ni una prueba, asi siempre muchas info. En la red cualquiera puede poner lo que le venga en gana!

Anónimo dijo...

No dan ningun tipo de datelle? digo, ya no solo alguna foto sino que la noticia es que estuvieron en "x" sitio asi sin mas, nada. Es raro, no se que pensar... tendrian que ponerlo con ¿? no como confirmado por lo menos hasta dia de hoy si mañana salen fotos ya es otra cosa.

Patri dijo...

En realidad esta noticia se daba por valida solo con esta info porque la fuente se trata de un sitio serio de noticias oficiales en Vancouver, pero claro como siempre sin fotos habrá que esperar y sino nada otro avistamiento sin fotos :)