sábado, 5 de marzo de 2011

Viejos scans+articulo de Rob sobre Remember Me

escanear0013
escanear0014escanear0015

Robert es una caja de secretos!
En Remember Me nuetro sexy Rob interpreta a Tyler, un chico con muchos problemas. Con este pretexto, nos lanzamos a Nueva York, donde comprobamos una vez mas que el actor sigue siendo ese chico tímido que desde la Saga Twilight, nos robo el corazón.

POR TI: Rob, Cuéntanos, en esta peli te vemos mucho mas agresivo, ¿te costó trabajo darle vida a Tyler, tu personaje?

ROBERT: No, porque lo entiendo a la perfeccion la rabia que siente el personaje hacia si mismo y la vida en general.



POR TI: Pero si tú aparentas ser un chico supertranquilo…

ROBERT: Las apariencias engañan (risas). En mi epoca de adolescencia acabe metido en alguna pelea, pero la mayoria de las veces ni siquiera me entere. Una vez hasta recibi un golpe en la nariz (risas) sin deberia ni temerla, Era un verdadero desastre…

POR TI: ¿En serio? ¿Ganaste por lo menos alguna?

ROBERT: No, ni ahora ni antes (risas). Cuando rodamos Remember Me, los chicos con los que pelaba se morian de risa porque a mi me dolian las manos de tantos golpes ¡mientras que ellos no sentian nada!
POR TI: ¿Y fue dificl filmar la escena de la pelean en el bar?

ROBERT: (Se rie) En esa pelea campal, segunyo le pegue al doble lo mas fuerte que pude e incluso pedi disculpas y el me respondio: “no te agobies, ni siquiera senti el golpe”. Fue humillante (y se rie aún mas fuerte).

PORTI: ¡Wow, que buena anecdota! Oye, y esa fama de rebelde, es ¿Cierta, que tanto lo eras de chico?

ROBERT: En realidad nunca lo fui. Mas bien creo que ahora es cuando mas lo he sido.

POR TI: ¿cres que se debe a la presion que la fama ejerce sobre ti?

ROBERT: Exacto, cuando todo el mundo te tiene en la mira, crean historias y te ponen etiquetas que nada que ver contigo ¡Es casi imposible que no saltes!

POR TI: Y seguro eres mas persegudi ahora que tienes una novia famosa…

ROBERT: (Rie) Es dificil no solo para nosotros, sino para cualquier persona. Muchos piensan que nuetra vida es que te tomen fotos y cosas asi. Sin embargo, llegar a ser molesto cuando se la pasan tomandote fotos en todo momento

POR TI: ¿Eres de los que se sacan de quicio con facilidad?

ROBERT: Generalemnte no. ¿Sabes por que? Porque con mis personajes puedo desahogar la rabia interna que siento

POR TI: ¿Hay algo que pueda provocar que te saques de control?

ROBERT: Si, hay algo. ¡Odio que la gente tenga perjuicios sobre mi!
POR TI: Un perjuicio para ti seria que la gente piense que eres cero romantico?

ROBERT: Es que no es verdad. A mi manera soy muy romantico. Para mi eso significa ver el amor con los ojos de un niño, sin dejarse fluir por la experiencias negativas.

POR TI: La peli habla tambien de las cosas buenas y malas de la vida. ¿Piensas a menudo que lo que tienes se puede acabar?

ROBERT: Si, por eso intento disfrutar lo que tengo, vivo el presente. ¿El futuro? Ya se vera.

No hay comentarios: