lunes, 4 de abril de 2011

Gifs y Screencaps de Rob y Reese en los ACM Awards

Mira nuestro Mega Post de los Academy of Country Music Awards para todas las fotos y videos.

Gifs








Screencaps - Rob y Reese presentando


Screencaps - Backstage


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje,dios,que risa cuando se pasaron de largo el microfono.

Anónimo dijo...

Espero que no se enojen, yo soy Team Rodward, no Robsten y hay opiones encontradas y respetables.
Pero se dan cuenta que la química que tiene Rob con Kristen su compañera y amiga es la misma que ahora que tiene con Reese que también es su compañera de trabajo.
Robert es asi, una persona muy dada y se lleva bien con todo el mundo.
Ya vieron las miradas, las sonrisas, el agarrarla todo el tiempo, es lo mismo que hace con Kristen
Me gusta mucho ella como actriz, como Bella es perfecta, pero de ahi a ser la novia de Robert, yo no lo veo asi, y acá con Reese queda demostrado, con la chica de Cosmópolis va a pasar lo mismo, y asi siempre.
Esa es química en pantalla y fuera de ella porque Robert es así, pero nada más.
Todo con respeto, solo diferentes opiniones.

Patri dijo...

Rob y Reese tienen quimica al igual que deben tener dos co protagonistas, al igual que ROb la tenia con emilie, Reese es adorable, tanto que cae genial a todos, pero hay una diferencia muy grande, Kristen es su novia no hace falta comparar porque es así Rob no va besado y sale a todas horas con otras chicas solo lo hace con Kristen y creo que a estas alturas nadie debería dudar sobre su relación. Porque está mas que claro que salen juntos.

Anónimo dijo...

es obvio q rob es agradable con todas y todos, pero solo con kris pasa navidades y accion de gracias, cumpleaños, solo a kris la visita en los sets, solo con ella va paseando de la mano y al cine,solo a kris la besa en montreal, en navidad, etc, es obvio q es su novia a demas de su co-star

Anónimo dijo...

Ya estamos con comparaciones y estupideces.Sabia que no iban a tardar y siempre es igual.
Esta mas claro que el agua que Kristen es su novia,por favor, que mas se necesita para creerlo.Me parece que la gente que no cree esto es porque directamente se tapa los ojos o mira para otro lado porque no quiere aceptar la realidad por la razon que sea.Rob se lleva genial con todo el mundo y mas si son compañeras tan dulces y simpaticas como Reese pero hay grandes diferencias que no pienso explicar porque si no las ven tienen un problema muy gordo xddd.
Es ya repetir lo mismo una y otra vez y la verdad es que aburre.

Anónimo dijo...

Ademas Rob esta promocionando WFE con su compañera Reese,a parte que se ve que se llevan genial,tampoco van a estar mirandose con cara de asco xd.Tienen que demostrar que tienen buena quimica para que la gente tenga mas ganas de ver la peli.
A mi Reese me cae genial y me encanta que se lleven bien,me he reido mucho viendo sus entrevistas con Rob pero esta claro que tampoco la mira o la toca como hace con Kristen.A parte claro, que no queda con ella en Navidades y en otros actos que ya hemos visto todos.Ni se dan la mano,ni se besan.
A la unica chica con la que hemos visto a Rob fuera del trabajo en los ultimos años a sido con Kristen.

Anónimo dijo...

uufff!! cuando he visto como mirava a Reese me he cagao en toooo!!!he tenido celos hasta yooo!!Mi Rob es un angel xxddd