miércoles, 20 de abril de 2011

Kristen saliendo de Vancouver esta mañana (20 de Abril) + Info sobre Re-Shoots en las Islas Vírgenes

Kristen Stewart dejó Vancouver la madrugada de hoy, recogiendo todas sus pertenencias, ha terminado para siempre con todos los requisitos de rodaje en Canadá. Sin embargo, todavía queda un poco más de trabajo por hacer. Será un poco más tarde.

Ha sido una semana muy ocupada de vuelos para Stewart hasta ahora. El sábado por la noche voló a Nueva York con su novio, Robert Pattinson, para apoyarlo en su estreno de Water For Elephants el domingo. Ella no caminó por la alfombra. Sin embargo los dos fueron capturados besandose a la salida. Así que ... ir a ver Water For Elephants!

El lunes ella era esperada para estar de vuelta en el set en Vancouver, donde trabajó hasta ayer y, como se puede ver, sale a dar un pequeño descanso antes de que, mis fuentes me dicen, que va a trabajar exclusivamente en la re-tomas en las Islas Vírgenes, donde ella y Robert Pattinson son esperados para pulir algunas pocas escenas de la luna de miel antes de que finalmente se termine la producción de una franquicia que ha dominado durante 3 años.


 
Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese guardaespaldas de Kris siempre me gustó, no sé por qué, pero me encanta que cuide de ella.
Sin dudas Rob le debe tener mucha confianza para poner la vida de su amor en sus manos.

Anónimo dijo...

Kristen como siempre super autentica!!
su guardaespaldas es vdd es muy guapo ... pero jeje me kedo con Rob jejeje!
no se si soy yo pero a kristen desde el domingo pasado se le ve bastantito busto y un pokito mas caderoncita...Pattinson le a de estar dandooo mucho amorrr!

Anónimo dijo...

KRISTEN!!!!T EXTRAÑABA HARTO PEKE !!!!!!!!!!ojala q se deje ver un pokito mas , nos hace mucha falta las caras WTF! jajajaja
team kristen!!

Anónimo dijo...

oigan ke sentira despues del beso ke rob le dio!??? la amoo!!! ojala salga mas x ahi!! aunek me da mucha tristeza ke ya se valla de vancouver!! :(
TEAM KRISTEN!!! :)