miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo video de Rob y Kristen filmando BD en St. Thomas (HD)

Añadido HD





12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja para las nonstens que decian que decian que era IMPOSIBLE q jugaran detras de camara jajaja porq hasta donde yo se edward y bella no se ponian a jugar al agua en su luna de miel jajaja

Anónimo dijo...

oh por dios es verdad desde ya q se sabe que estan en el set de filmacion pero tienen sus momentos entre toma y toma porq apartir de q empiezan a jugar no es algo q este en el libro =)

Anónimo dijo...

estan en el set y se ve a la gente pasando por la orilla pero las camaras y mas de la mitad de la produccion esta metros mas alejada osea en otras fotos y videos en q se ve como filman la peli hasta estan filmando con la camara delante suyo y en el agua en cambio aca se ve q cuando kris sale de agua las camaras y la produccion estan a metros en la orilla y en la otra punta no se supone q si estan filmando las camaras y la produccion tendrian que estar en el agua como en un video q salio hace unos dias?? =)

Anónimo dijo...

jajajjajaj k graciosos!! al principio cuando ella entra y se reune con el si estan grabando pero apartir k empiezan a jugar cn el agua ya no. y cuando kris se arrima a rob parece k le da un beso y el le hace algo (pellizkito en el culo o algo) xk ella se va ligera para atras jajaj y el se keda haciendo el tonto cn las manos, parece k baila jajajajajajjajaj k monos!!

Anónimo dijo...

Pues yo oigo a Bill diciendo "cut" en el minuto 1:06.
A ver si alguien tambien lo escucha.

Anónimo dijo...

estan ensayando!

Anónimo dijo...

mmmm Emma Emma no tendrias q estar por aca no te parece? jajajaja ;) discretas q se piensan q las robsten no se enteran quien viene y quien va jajaja

cam dijo...

sii se nota mas como q estuvieran ensayando la escenaa!.. admeas porfa veanlo en grande y luego en el minuto q empiezan a bromear rob le hace un gesto como ue algo le ha pasado y ella ahi le tira agua... jahajah son adorables! y siii nonsten para q vean q rob con kris tambien se divierte y mucho! :)

Anónimo dijo...

Si tambien yo escuche que dijeron cut y les soy sincera soy fan robsten

Anónimo dijo...

si en verdad se escucha cut..pero lo extraño es que haya una escena como bien espontanea entre medio, porq no es como muy romantica para el momento q se está grabando... como q no es parte del libro jahaja :)

cam dijo...

chicas estuve viendo y escuhando detenidamente.. y mas q un cut.. es como que recien ahi comenzaran a rodar... y antes era solo un ensayo.. por q le encuentro razon al anonimo 23:59 ya que el moemnto se ve como muy espontaneo y jugueteo entre ambos, y es raro q despues de eso venga un cut... porq la escena q se estaba filmando es muuuy romanticaa!!

Anónimo dijo...

jaja me mato el primer comentario de las nonstens x un momento pienso que habria q dejaralas en su mundo y no criticarlas pero despues me acuerdo que ELLAS nos critican a NOSOTRAS en todo lo que las robsten dicen asiq porq no habriamos de hacerlo tambien?seguro que a ellas les jode pero que mas da! si ellas lo hacen hacia nosotras acaso esta mal q nosotras lo hagamos hacia ellas?jaja claro si nosotras se las devolvemos si esta mal ='( jajaja si les jode q se aguanten porq nosotras tenemos q aguantar sus criticas =)