sábado, 30 de abril de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart encuentran el equilibrio perfecto

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx-MIOdvvounoYZbPRyB9AnJtYPf_RgT5abHkdjR0FEnd9ChvYlx2E0ySg6rxRWEa79nWKnRJ30m6qIpuW97KiGfSQ9XBSIkMV9YpZ0qKK7nGJRso5r58Qzj4qhEtUQ0bIAoaCDJZ40Fad/s400/robert_pattinson_kristen_stewart.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan tiempo separados, cuando no están filmando películas de Crepúsculo. Sin embargo, Rob y Kristen han aprendido a manejar su tiempo de separación sin que estropee su relación. Ahora mismo están separados después de terminar el rodaje de Amanecer.
Recientemente Pattinson voló a Alemania para el estreno de Agua para los elefantes. Se fue después de volver a rodar escenas de la luna de miel de Amanecer en las Islas Vírgenes con Stewart.
No es raro que Rob y Kristen pasen tiempo separados. Ambos tienen carreras exitosas fuera de Crepúsculo que requieren que pasen tiempo separados. No sólo es común sino también saludable para Pattinson y Stewart ener un tiempo de calidad en solitario.
Y es que las parejas que trabajan juntas necesitan tomarse un tiempo para sí mismos con el fin de que la relación funcione. Rob y Kristen han llegado a dominar esa parte de su relación y han aprendido a ignorar todos los rumores que inevitablemente surgen cuando están separados.
La confianza es un factor muy importante para Rob y Kristen. Ellos saben que pueden confiar en otro cuando están separados y eso les permite estar lejos el uno del otro, sin causar daño a su relación.
Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que son la pareja perfecta. Ellos han sido capaces de controlar el gasto de grandes extensiones de tiempo juntos en un ambiente de trabajo estresante y aparte ya que ambos tienden a empresas importantes que tienen que ver con sus otros proyectos. Ellos han hecho todo esto al mismo tiempo hacer frente a las mentiras sin parar y los rumores de que parecen surgir casi todos los días. Si ellos son capaces de manejar todo eso sin romper no hay nada que les impida seguir juntos. Sobre todo, si tal como parece ya han encontrado tiempo para hacer un viaje juntos este verano a Bali para aislarse durante unas semanas de Hollywood y lo que representa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a bali....ufff, ojala eso sea cierto y puedan escaparse unos dias en el verando!!! no seria la primera vez q aprovechan para descansar en un sitio privado...jejeje besos

Anónimo dijo...

y eso como lo saben?osea,quien puede saber eso?que pasada,flipo de verdad,saben hasta la hora de ir al baño,todo mentira

Robsteniana dijo...

bueno Bali es conocido por un lugar en el cual se celebran muchas bodas...