martes, 31 de mayo de 2011

Robert va de descuidado a sexy en el set de Cosmopolis, cual look te gusta mas?


Rob pasa de usar su su gorra de béisbol y una franela normal con su cabello limpio a usar un impecable traje por su último papel, luca más sexy limpio y afeitado o casual y descuidado?
Robert Pattinson está trabajando duro en el set de Cosmópolis en Toronto, y su look para el papel es un cambio enorme de su estilo normal. En lugar de sus habituales pantalones vaqueros sucios y camisas a cuadros de franela, Rob llevara un traje negro, sencillo y atractivo para su nueva función – todos los días! Como toda la película de Rob se lleva a cabo en el transcurso de un solo día, Rob va a usar un traje todos los días, todos los días durante los próximos dos meses!
Rob probablemente estará de regreso en Los Ángeles este fin de semana con su novia Kristen Stewart ya que ambos son los nominados y los ganadores más probables, en los MTV Movie Awards!
Echa un vistazo a la transformación de Rob y haznos saber, ¿te gusta mas Rob sexy o descuidado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGOMGOMG
los 2!
un Rob para el dia y el otro Rob para la noche

Anónimo dijo...

rob con treje se mira guapo y desordenado me calimto pero megusta sin ropa por que es el cuerpo sin y con es lo que se disfruta me quedo con los dos por que al final el traje seauitara y la ropa arugada tambien y quedara desnudito es lo que importa

Anónimo dijo...

de las dos maneras se ve hermoso.. ♥

FlOr!

Anónimo dijo...

De las dos maneras.
No se puede elegir un solo estilo de Rob porque con todos esta genial.Creo que aunque llevaria un saco puesto estaria sexy.

Anónimo dijo...

ver su espalda desnuda en Remember y Water fue un verdadero milagro que me dejo alucinada. Y en New Moon!!!... Su torso de vampiro brillando al sol.
Espero ver las sorpresas de Bel Ami y Cosmopolis. Mas piel de Rob que con traje, smoking o jeans ya nos pone en este estado