lunes, 16 de mayo de 2011

RPattz revela lo más extraño que ha hecho una fan para ganar su afecto


A veces las aficionadas de Rob pueden llevar su amor demasiado lejos

Las admiradoras de Robert Pattinson suelen arrojarse a él, pero a veces resulta sorpresivo

Rob, de 25 años, fue entrevistado recientemente en la Network’s Australian Ten y reveló la cosa más loca que una fan ha dicho nunca.

“Vi un cartel en Nueva York o en Barcelona, que decía ” Mi ovarios están explotando, “dice Rob. “Yo estaba como, ¿Lo están? Eso es nuevo – que ni siquiera es una buena cosa en absoluto ‘”!

Estamos adivinando que las líneas torcidas que no tientan a RPattz a estar lejos de su novia Kristen Stewart!

Fuente HollywoodLife | Vía y Traducción DiarioTwilight

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeeeno... al meos llamo su atecion!

Anónimo dijo...

jaja osea el cartel me parecio un poco mucho personalmete no lo haria xq me daria verguenza pero hay que admitir que fue gracioso y definitivamente muy original jaja y es verdad llamo la atencion no se si de la mejor manera pero lo hizo jaja

Anónimo dijo...

Lo que provoca robert :)
Atte samantha

Anónimo dijo...

los ovarios de todas estan asi,con dos cojones la fan

Anónimo dijo...

Creo que fue en Barcelona xD me suena que lo ví en fotos