jueves, 19 de mayo de 2011

Sam Clafin elogia a Kristen Stewart

Como saben Sam Clafin interpretará al príncipe en Snow White and the Huntsmanmovieline publica una entrevista al actor durante la promoción de Piratas del Caribe y, en una de las preguntas mencionan a Kristen Stewart:



¿Ya has conocido a Kristen Stewart?
¡No!

Así que todavía no se ha visto si hay química o no. Por lo  que fuisteis cogidos por separado para vuestros papeles. 
No, pero hasta donde yo he visto ella parece totalmente toda una chica de leyenda. Tengo un amigo que trabajó con ella, mi amigo Eddie Redmayne, y dice que ella tiene totalmente puestos los pies en la tierra, muy talentosa. Ella tiene mucho talento, soy un gran fan suyo. Así que crucemos los dedos para que haya química. Pero no, no he tenido la oportunidad de conocerla, lo que es un poco vergonzoso. 


Vía kstewartnews 
Traduccion: Bradheroin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido cuando conoscas a kikix ten cuidado es muy perfeccionista con sutrabajo y nada de tirarle los perros ella tiene nueño y eso si te enamoras no te culpo ella es bellisima des pues no llores si te quiebrz el corazon viva robsten

Anónimo dijo...

porqe casi todos los co-protagonistas de kristen son britanicos ? debe tener una fijacion especial por ellos :D, en mi opinion los ingleses son mas guapos :)

Anónimo dijo...

que va a decir,que es idiota?lo fusilamos,tiene que decir que es estupenda

Anónimo dijo...

Anónimo 23:22 tan raro te parece que pueda hablar bien de Kristen porque si no "lo fusilamos"??

Anónimo dijo...

jajaj si habla bien o no ,no s su deber con solo q haga su trabaja felices todas , aunque claro kristen es estupenda para todos la q la conocen . bonitas palabras.

Anónimo dijo...

Ese chico me cae bien; las veces que le han preguntado por Kristen expresa la admiración que tiene por el trabajo de ella; por ejm, Garret era más escueto en sus opiniones.
No debe ser fácil compartir escena con una chica que además de talentosa y que recibe reconocimiento por sus actuaciones, recibe tanta atención de la prensa (de la veraz y de la amarillista).

</