domingo, 19 de junio de 2011

Actualización en la producción de K-11


Última información de la producción de K-11 con del casting:

ESTADO: 18 de julio 
Ubicación: Los Angeles
PRODUCTOR: Michele Berk - Tom Wright Jr.
Productor / Director: Jules Mann-Stewart 
ESCRITOR: Jared Kurt - Jules Mann-Stewart
LIBERTINE FILMS 
LOTUS FOTOS
INTANDEM FILMS 

El disoluto productor Ray Saxx se encuentra encerrado en la cárcel acusado de asesinar a uno de sus mejores artistas, un acto que no recuerda debido a su característica neblina de drogas. En la cárcel, Ray se mantiene fuera de la población en general y lo ponen en la unidad K-11, un pozo de abuso crónico del sexo y las drogas a cargo del depravado sargento Johnson, cuyo reinado de terror llega a su fin gracias al ingenio de Ray - que podría conducir a la redención del propio Ray.

(Ofrecido a Goran Visnjic para Raymond Saxx Jr., D.B. Sweeney para el sargento Johnson, Kate del Castillo para Mousey, Roger Cross para Detroit, Luis Moncada para ShyBoy, Matthew Nable para Villalobos y Kristen Stewart para el papel de Birdy/Butterfly.)


Traducción: LaSagaRobsten

*Antes los papeles del casting aparecían como meros rumores pero aparecen como oficialmente ofrecidos. Tendremos que seguir esperando a ver las actualizaciones. De momento con la fecha establecida para el rodaje sería prácticamente imposible que Kristen estuviese ya que empezaría ya la pre-producción de SWATH en Londres*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha muchas no le agustado que kris este en el reparta por que es una peli es inde pero hay que diferenciar ella quiere participar mas no por el dinero acuerdence es su mami y si ella dijo si bueno para que vean es sensilla y con su mami ni yo me negaria si fuera actris eso es humildad bien por ti kikis

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo que sea una película independiente, pero encuentro que para que encasillarse en papeles, de lesbiana, prostituta, drogadicta etc.etc. Ella es una buena actriz puede hacer lo que quiera pero mas de lo mismo solo servirá para aumentar el morbo. Hagamos memoria con;

the R. de lo único que se habló fue del beso de Kristen y Dakota

the WTTR las fotos que inundaron la internet fueron de Kristen semi-desnuda, en ropa interior o bailando como stripper.

OTR aunque salieron fotografías de la película cual fue la que estuvo en las noticias ella en un auto en Toples y eso que faltan por venir las otras escenas.

La verdad que no me interesa verla en K-11 un drama carcelario haciendo un papel de transexual.

Anónimo dijo...

bueno si no t interesa ,mal por ti , pero yo si quiero verla y ojala llegue a mi pais y sino fuera bueno entonces esperare ,pero soy su fan y la apoyare, me importa un rabano la gente q piensan q se esta encasillando , cuando n realidad a tomado papeles diferentes .