miércoles, 1 de junio de 2011

Elisabeth Reeser habla del final de Breaking Dawn


Mamá Cullen habla sobre Breaking Dawn y como fueron los últimos días del rodaje de toda la era.



Y la mención a Twilight ... Emma Roberts elige Twilight sobre Harry Potter... ¿Alguien más ve la torpeza al decir ella Twilight? Pienso que es un momento extraño cuando miro a  MA no se porqué...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE TRADUCCIR O MANDAR EL LINK SUSTITULADO DE LA PARTE EN QUE ELIZABETH HABLA DEL FINAL DE BREAKING DAYS
PARA ASI REALENTE PODER REIR DEL OREGANO

Anónimo dijo...

todo bien pero realmente no entiendo cual es el problema con el ex de kris?yo soy fan de kristen y me parece de mala fan andar desmereciendo a su ex cuando muy apesar de quien sea su pareja actual michael le dio mucha felicidad a kristen y para mi cualquier persona que haga eso con kris es genial aparte hay que considerar que para kristen en un pasado el fue importante y por mas que ahora este con otra persona lo debe apreciar y debe tener buenos recuerdos con el no solo como novio si no como amigo y compañero ya que pasaron varios años juntos.Esto lo digo porque yo tmb he tenido un ex de varios años con el cual vivi muchas cosas y apesar de que hayamos terminado y ahora ame a mi actual pareja valoro y aprecio mucho a mi ex porque es una muy buena persona y odiaria totalmente que cualquier otra persona diga alguna ofensa contra el ya que no se lo merece es por eso que como fan de kris no entiendo como otras de sus fans lo agreden cuando por mucho tiempo la hizo feliz por mas que ahora este con otra persona.

Anónimo dijo...

bla bla bla !!!

Anónimo dijo...

wow ese si es un argumento anonimo 19:21 eh? ¬¬

Anónimo dijo...

te apoyo anonimo 18:50quien ame a kris , lo adorare xq amo q kris sea feliz ,la admiro , la amo y la apoyo y las personas q se la pasan ofendiendo a quien realmente no conocen es lamentable , me gustan los tiempos cuando ella paseaba con mike , me alegraba ,pero ahora me hace mas feliz verla con rob ,porque idealize una imagen de ellos dos jusntos en la vida real y se cumplio ahora me moriria si los viera de la misma manera que cuando ella estaba con mike pero ahora con rob , sin duda se verian hermozos!
mike es el pasado y rob es el presente ,asi q no veo el punto de "maltratarlo" cuando lo unico q hizo fue amar a kris y la mayoria lo "crucifija" po eso .
team kristen!