lunes, 6 de junio de 2011

Gif graciosisimo de Rob corriendo a dar su beso a Tay :P


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero para mi fue una desilusión... yo quería beso ROBSTEN.

Anónimo dijo...

jajajaja! ame cuando Rob corrio a besar a tay!! XD!! ppppff... fue totalmente ineesperado, yo tambien queria beso Robsten pero lo se tay y Rob fue divertidoo

Anónimo dijo...

yo tambien queria beso robsten pero vamos que fue gracioso! jaja mi cara fue algo asi como el señor de anteojos que estaba sentado al lado de tay jaja

Anónimo dijo...

Robert es unicoo! solo a el se le ocurre xD! x eso lo amoo! TEAM ROBERT!

Anónimo dijo...

que pena pero creo que rob hizo el ridiculo apuesto a que fue idea de kristen..

el que estuviera arriba bajaba a besar al otro

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto, fue algo que no esperaba pero Tay también merecía algo de pantalla después de no ganar nada, fue divertido el show que montaron, muy original.

Anónimo dijo...

Si pobre tay no gano nad aprero este es territorio de robsten nadie les gana a ellos

Anónimo dijo...

Jajajaja,pues yo me parti de risa viendo esto,creo que esto fue mejor que si hubiese beso robsten xd.Hay que tener sentido mas sentido del humor y no tomarse las cosas tan en serio.

Anónimo dijo...

Me pareció una total ridiculez...Rob es ocurrente y me gusta, pero cando mete la pata la mete...creo que Tay se merece respeto y deben dejar de usado para salir de sus situaciones particulares...tienes razón, parece idwa de kris..

Anónimo dijo...

ok entonces kris tiene la culpa , y quien aca desde cuando no se ha dado cuenta q el q tiene las ideas mas locas es rob???osea q idiota!

umiko dijo...

a mi me encnto, fue super original y gracioso. Ro es un loco jajaja XD