miércoles, 15 de junio de 2011

Quien es el amor platónico de Robert Pattinson?


Ok, todas hemos tenido o tenemos un enamoramiento/amor platónico, ya sea famoso (Robert) o no. Y no me equivoco al decir que la mayoría de las chicas fans de Twilight tienen un crush en Rob ♥
Y Resse no fue la excepción:
"No voy a mentir. El es muy, muy guapo," ella reveló. "Es dulce y cariñoso y tiene la mejor familia... Es de un alma muy sencible." 
Pero el que sea famoso y guapo no le priva a Rob de tener su propio amor platónico, quién es...  Jane Fonda!!



"Siempre me gustó Jane Fonda," dijo Pattinson de la actriz de 73 años de edad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff, qué tonterías publican por ahí

Anónimo dijo...

jane fonda quien es esa? yo pense que era kate moss

Anónimo dijo...

http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/Laevo5723ebe88laevo572g.jpg

Esa mujer fue un icono sexual en todo sentido en los 60 y 70. Actriz, modelo, unstructora de gym y activista politica. Deseada por los hombres y admirada por las mujeres. Gano muchos premios y hoy en dia sigue trabajando y sigue siendo hermosa.
Robert es un chico culto y con mucho mundo. Ama el cine de todos los tiempos y por supuesto tiene sus preferencias con las mujeres hermosas, tambien de todos los tiempos. Asi que por mas tonta que sea la nota, que tiene de extaño que le gusten Kate Moss o Jane Fonda o Catherin Herpbun????

Robsteniana dijo...

Como k kien es Jane Fonda??? por favor...

Anónimo dijo...

POR DIOS JANE FONDA ES UN ICONO Y NO ME EXTRAÑA QUE SEA UNO DE LOS AMORES PLATONICOS DE ROBERT EN SU ADOLECENCIA PERDON ME CORRIJO NO ME EXTRAÑA QUE ELLA SEA EL AMOR PLATONICO DE ALGUIEN PUNTO! JAJA

Anónimo dijo...

buen gusto robert,ha sido una de las mas guapas,jane fonda,quien lo diria