domingo, 12 de junio de 2011

Robert Pattinson Revela cual es su Película Favorita de la Saga


Hemos pensado que al hacer varias películas de la misma franquicia se convierten en una especie de hijos, tu familia fílmica. Y nunca se puede elegir un hijo favorito, o al menos nunca se puede admitir que tengo un hijo favorito. Todavía no estamos convencidos de que nuestros padres no prefieren a nuestro hermano, que siempre solía quedarse con la mayor parte …

Sin embargo, Robert Pattinson ha revelado cuál de las películas de Crepúsculo es su favorita, Cúbranse las orejas Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse ya que Rob prefiere a su hermana menor Amanecer!
Durante la reciente filmación de Cosmópolis un testigo ocular dijo que “los fans decían que estaban muy emocionados de Amanecer y el dijo, ‘Yo también -. es mi favorita hasta ahora”

Via | Via | Via | Via | Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, si. Se vio sujetando el madero, es absolutamente comprensible!

Anónimo dijo...

se debe haber enamorado de el mismo

Mirella dijo...

jajaja, coincidimos!! a mi me encnata amnecer, jajaja, peor proque el gsutara a el???? apra mi proque ahroa pudo compartir cama con su novia, jajajajja, o kn sabe?? quzias el director fue ams amigable!

Anónimo dijo...

Rob dijo que la parte que mas le gusto de amanecer fue la luna de miel, y ya sabemos porque.