domingo, 5 de junio de 2011

Video E! News: ¿Qué pasará esta noche en los MTV Movie Awards?




Esta noche se entregarán los MTV Movie Awards, que serán conducidos por el comediante Jason Sudeikis.
Trey Songz, Lupe Fiasco y la presentación especial de Foo Fighters, que cantarán su próximo y esperado sencillo, Walk, son la parte musical que será televisado por todo el mundo, desde Los Ángeles, California.
En esta gran fiesta del cine adolescente Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en exclusiva las primeras imágenes de Crepúsculo: Amanecer. Parte 1.


Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1, El origen, Eclipse y La Red social, son las películas que lideran las nominaciones en este certamen que premia lo mejor de la cinematográfica de Hollywood, a través de los fans de los programas y series de MTV.

La actriz Reese Witherspoon será reconocida con el premio “Generación MTV”, por su excepcional contribución a la industria del cine y por deleitar a las distintas generaciones de la audiencia de MTV durante su carrera.
Además el show contará con la participación especial de actores de moda como Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Cameron Díaz, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nicki Minaj, Selena Gómez, Leighton Meester y Katie Cassidy, entre otros.

Fuente|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: