viernes, 29 de julio de 2011

EVENTO: CASTING OBRA TWILIGHT EN COLOMBIA

La Fundación Laboratorio Cultural Astarte CONVOCA a las personas que hacen parte de la Comunidad Crepúsculo Bogotá a que participen en el casting de la obra para Crepúsculo (Amanecer) que se llevará a cabo el día sábado 30 de Julio en las instalaciones de la Fundación desde las 10 a.m. hasta las 12 del día. 


Las personas que asistieron al evento de CCB la semana pasada y quienes se inscribieron con nosotros tienen prioridad. Ellas son las siguientes:

Laura Natalia Sierra
Valentina Rodríguez
Carmen Manrique
Maria Alejandra Gutiérrez
Andrea Morales
Zulma Arias

Lo único que tienen que hacer es leer los siguientes capítulos de el libro de Amanecer, los capítulos 3 y 4 los cuales incluyen el matrimonio de Bella y Edward. *(Les puede tocar cualquier personaje, la idea es ver el grado de identificación que tiene c/u de ustedes ante la saga). 

Nos agradaría mucho si hay hombres que quisieran hacer parte de éste casting; sería de mucho ayuda para nosotros. 

Les recordamos que si la persona llega después del mediodía, ésta no será audicionada para la obra. Así que deben llegar en punto a la cita. 

DIRECCIÓN: CALLE 45A N26-06
BARRIO BELALCÁZAR
FUNDACIÓN ASTARTE
ENCARGADOS DEL CASTING: FERNANDO PLESTED Y ANGELA RAMOS

Cualquier duda o inquietud escríbannos al correo: info@astartecultura.com o llamar al 7021695. 

Fundación Laboratorio Cultural Astarte y Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha eso seria divertido haha pero vivo en monterrey haha

Mirella dijo...

Ayyyyyyy, no!!!! y a mi que em gsuat la actuacion.... y cuando em involucr me sale tan bien!!! ayyy, y para el colmo me podria identiicar con cualquiera, ajajjaja, no vasle!!! ashhhh, peor yo ni siqueira vivo n Colombia... uff, no importa supongo, aunk prefiero toamr la actuacion como un hobiie, no creo que sea mi vocacion, peor me encanta!!!