jueves, 28 de julio de 2011

Gif Adorable de Rob poniendole ojitos a Kristen


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que es tan adorable awwwwwwwww? le pone unos ojitos que es para comertelo todito, no me extraña que Kris esté loca porque si el me mirara asi me derretiría hasta los huesos.
lunn90

Anónimo dijo...

Me muerooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Es hermoso el gift, y Rob adorable como le hace ojitos a Kris!!

LORE dijo...

Muero de amor por este hombre!!!!!

Anónimo dijo...

Awwww es igual que un niño, lo amo, lo amo, lo amoooooo!!!!

Kris no seas mala y préstamelo un ratito!!!! ;)

Robsten 100%

Anónimo dijo...

Rob me mira asi, yo me muero!!! tan bonito que se ve mirando a Kris :) Ella es la unica que el mira asi

Anónimo dijo...

es un amorrr creo que el corte de pelo le afecto al cerebro,esta mas loco todavia jjaajja

Anónimo dijo...

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiii de amorrrrrrrr ya qusiera algun dia que rob me miraraa asii por dioss que envidia tengo de kriss

Anónimo dijo...

MUERTE DEFINITIVA CON ESTE GUF!!! OMG!!! EL ES TAN ADORABLE QUE DEBERÍA SER DELITO!! Kris si con esto no caes rendida a sus pies, ya nada te afecta! jajaja! con una sonrisa así y esos ojitos yo caigo muerta a millones de kilómetros de distancia y Ella teniéndolo al lado no me imagino la pobre sufre los impactos mas fuertes! VIVA ROBSTEN!!! ;)