martes, 5 de julio de 2011

La filmografía de Robsten y su historia en dibujitos




7 comentarios:

BelenRobsten dijo...

aaaaaaaaaaaajajaja Lo amé!

Anónimo dijo...

estan geniales!
lo unico que les falto fue hacer a Kristen montada en Rob en las epicas fotos Vanity Fair, o al menos alguna de la hamaca!

Anónimo dijo...

waaau! BRUTAL!! Buen trabajo!!

Anónimo dijo...

Excelentes!!! que bueno como está toda la historia y los momentos!!!

Anónimo dijo...

qué entrete !!! me encantó

Anónimo dijo...

Dios mi internet no servia mucho y me desespere un poco pero cuando regreso despues de que comiera aun no habia nada asi que estoy tranquila por ahora pero tengo presentimientos que rob y kris se dejan ver hoy o en los proximos dias haha bueno esta chido esto lo vi pero creo que no comente asi qie aqui esta haha bueno calm down
Sam

Anónimo dijo...

WOWOWOWO!!! Estan geniales!! me reí un poquitoo aaaaaaaaaaaaaa!!! genialessss!!