lunes, 18 de julio de 2011

Nueva foto de Rob en el aeropuerto de Toronto (15 Julio)


























Mi madre trabaja en el aeropuerto privado de Toronto donde un montón de celebrities vuelan. Ella me llamó anoche haciendome saber que un '' Robert Douglas Pattinson, un actor de UK'' estaría en el aeropuerto hoy. Despues de decirle que probablemente sería mi novio Rob viniendo, le dije que sería mejor que sacara una foto para mi! Ella y sus compañeros bromearon en el telefono un poco - riendose de como le dije que Rob es la única persona en el mundo que sería capaz de engañar a mi novio real y despues mi madre descubrió que el estaría volando antes de que ella fuese a trabajar. De todas maneras, recibí una llamada de mi madre esta tarde y una foto de un compañero de mi madre. Esta es una foto de Rob saliendo del aeropuerto privado de Toronto el 15 de Julio.

FUENTE/ Traducción lasagarobsten

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapisimo está y que ganas de verle sin la gorrita y a ver qué tal la cabeza rapadita-

Anónimo dijo...

se que queda desesperada decirlo pero sean justan no solo yo habre pensado "QUE BIEN QUE SE LE AJUSTA LA REMERA!!" jajaja

Mistery dijo...

jajaja tranquila Anónimo 17:11..todas pensamos igual. Que guapo está por dios

Anónimo dijo...

cielos si!!!!!!! ese pecho, esos brazos....ese rapao!!!! suertuda kris q lo disfruto todos estos dias!!!!!! al final era cierto q estaban juntos....jajaaj
TEAM ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

Haha si vi la foto y BANG!!!!!! Lo unico que veo es a mi rob SEXISIMO con esa playera apretadisima y aqui estan las pruebas que no engordo hahaha si no creo que agarro mas masa muscular y mas en el pecho yummm!!!!!! El es guapisimo
Sam

Anónimo dijo...

Estaba segura de que estaban juntos!! y pensé que él había tomado un vuelo privado, porque no había noticias, ni fotos de los aeropuertos, además así es más fácil despistar a los paparazzi, ya está con Kris que suerte!!

Anónimo dijo...

pero k le han dado de comer a este chico en toronto mi dios. siempre lo he visto wapo, pero en esta foto esta impresionante, esos brazos, esos pectorales...es la primera vez k le noto los pectorales bajo una camiseta

LIS dijo...

ESPERAD A K SE SAKE LA GORRA Y YA NO LO VEREIS TAN WAPO, SI NO SE LA SACA ES PQ EL MISMO SE VE HORRIBLE CON EL PELO RAPADO

Luli dijo...

Ufff siiii, esa remera ajustadita le queda de muerte, que hombre más sexy por Dios!!!!! Combustión espontánea... :)

Anónimo dijo...

No me importa si esta rapado haha lo amo como sea
Sam

Anónimo dijo...

más que pectorales es como si le hubieran aumentado los pechos

Anónimo dijo...

Esta guapisimo y el pelo rapado le quedara genial porque tiene unos rasgos muy definidos y estara increible. Y respecto a la camiseta me va a dar algo, increible y soberbio

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL ESTILO DE ROB, ES UNICO.
Y EL PELO RAPADO LE SIENTA BIEN, YA LO HEMOS VISTO CON EL PELO MUY CORTITO A FINALES DEL 2008 Y SE VEIA DE MUERTE, AL MENOS A MI ME ENCANTABA.

Anónimo dijo...

Haha aqui vamos de nuevo haha no vamos a pelear pero el cuando empezo crepusculo enamoro a muchas y dejame digo el no tenia cuerpo marcado y enamoro a mitad de el mundo(haha la otra mitad es team jacob haha broma) naa no me impota como este el es GUAPISIMO!!!!!!

Katie dijo...

Ai omaaa, casi me atraganto con la galleta viendo esos pectorales, mmmm.

Anónimo dijo...

hahhahaha ahora rob tiene mas pecho que la kristen

Anónimo dijo...

Haha que risa me diste anonimo de arriba (hahahA de buena forma) hahaha
Sam

Iciiar dijo...

Anónimo 17:56.
A una solterona como tú, ¿eh? ;)

Anónimo dijo...

tiene mas bubbies que kristen jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

porque le dicen Robert Douglas Pattinson, no que es robert thomas pattinson alguien que me explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero que ha vuelto otra vez a Toronto?¿?¿?

Anónimo dijo...

Haha anonimo 18:48 douglas es su 2 nombre haha osea si tiene 3 nombres y quedaria asi ROBERT DOUGLAS THOMAS y despues sus apellidos uno que ya sabemos PATTINSON y el ultimo(el de la madre) CHARLTON haha eso creo quesando asi
ROBERT DOUGLAS THOMAS PATTINSON CHARLTON
Sam

Paola Guevara dijo...

Ja ja Por qué anons entran aquí a decir tonyerías? Rob es hermoso de la manera que sea, y no sólo por su físico si no por su alma maravillosa

Anónimo dijo...

Vaya criterios esteticos extraños tienen las que critican a un hombre
alto,delgado y hermoso!!!Que es bello entonces para ustedes??? Su propio reflejo????Vamos si fueran
tan perfectas estarian en una pasarela y no escribiendo aqui...no sean tan estupidas,solo quedan como unas mediocres lieras!

Anónimo dijo...

Piensoo igual si no te gustaa Rob que haces aqui jodiendooo y Ademas a rob no solo se le quieree por su cabelllo y lo amamos con fisico y sin fisicooo como esteee caray ! vete a otroo ladoo a juzgar tu #%#&#& !

Anónimo dijo...

Nana que embidiosas la que dijo Rob no enamora. Por dios akris si. No afirma anónimo. Ati no tecojeria por que eres un asco purista de mierdas

Anónimo dijo...

Ya salieron todas las envidiosas. Les duele tanto aceptar que Rob tiene un físico estilizado, un porte y una elegancia que lo hace ser único.

Yo lo prefiero mil veces delgado,han visto como terminan todos estos musculosos marcados cuando ya entran en edad y dejan los ejercicios y las dietas, se les cae todo parecen verdaderas velas derretidas.jajajajaja

Lamentablemente el lobo ya entró en el juego y será un prisionero de este sistema de vida hasta que se canse. guacala los musculosos.

Yo amo a Robert como venga, esa camiseta le queda perfecta y si esta rapadito da lo mismo el siempre se ve hermoso.

ROB TE AMO.

Anónimo dijo...

Joder, callad ya, que solo jodeis al personal. ROB ES HERMOSO SIEMPREE!! Rapado, flacucho, con ojos negros, lilas, verdes.... Y, por favor, que no excita a ninguna solterona?? Buff, sal de tu casa y empieza a preguntar por ahí XD Y, ROB ESTÁ CON KRISTEN PORQ LA AMA Y AL REVÉS, BASTA DE TONTERÍAAASS POR FAVORR!!
Paz.

Anónimo dijo...

baahhh ni casoo!! pura envidia!!! pero.... la cuestion es..... esa foto es del aeropuerto de toronto... pero rob estaba sbiendo al avion no!?? xq el 15 se fue de toronto pero kris no estaba con el... os ssi!?? aahhh no lo entiendo!!

Anónimo dijo...

rob es hermoso, pèro el pelo hace mucho, y ahora, rapado es menos sexy k antes

Anónimo dijo...

olle estupida no le digas asi a kristen sorry x la expresion pero q c cree esta vieja y la verdad a mi no me gusta como c ve x q parece q trae bra jaja pero d lo demas igual d hermoso

Mirella dijo...

ahhh, pro DIOS!! que hombre!!! ahh,a hroa si, que HOT!!! le qeuda genial esa camiseta!! ahhh, em meuro, esta jugando con kis hormonas!!! y las nonsten, hacer el favor de largarse, si??? si no les gusta, muerdan su lengua de serpiente y cierren la boca, asi al menos no quedarian conmo unas pateticas idiotas envidiosas.... debrian de pensar un poquito mas... es realemnte patetico eso.... ahora... anonimo 23:33, bonito lenguaje, y a mi no me sorepnderia que la p*** aqui seas tu, yo no me rebajaria ese nivel, y por tu elnguaje, sabra Dios cuantos habrabn pasado pro ti, no?? No puedes juzgar a la gente cuando ni la conoces, mirate en un espejo yve si eres una santa, querida, aprende un poquito de respeto, y ten algo de clase, pro favor... haber kn es asm zorra aqui

Anónimo dijo...

amo a Rob, es hermoso a mas no poder.
Veo cualquier foto suya (cualquiera) y me derrito, me caliento, me inspiro.
En esta foto tambien lo veo hermoso, pero debo decir que no me gusta como le queda esa camiseta, o a lo mejor es que la foto esta movida y le hace un efecto extraño en sus pectorales. Pero la verdad, el comentario ese comparandolo con Kris, esta absolutamente fuera de lugar, y mas aqui, en este blog en donde los queremos bien a los dos.

Pamela dijo...

Uffff bueeenoooo, veo que no solo entran NOSTEN a la página, sino también "personas" que no quieren a Rob y/o a Kris... que triste...

Anónimo dijo...

espero k rob no haya cogido la moda de taylor y ahora se vuelva tan musculoco como el, si es asi, dejara de gustarme

Anónimo dijo...

si, mejor que se quede asi que esta hermoso!!

Anónimo dijo...

Ps a mi me encanta a Rob delgado o musculoso, con el cabello largo o corto, el es realmente bello y se ve que es una persona muy encantadora!!! por eso lo amo TEAM ROBERT!

Anónimo dijo...

Este chico esta guapisimo!! esa camseta le esta genial...

Anónimo dijo...

Yo quiero este hombre sea como sea, ya estoy loca por verle su nuevo look.

Anónimo dijo...

Ese cabello!.. dios por favor que se haya cortado -aunque tmb me encantaba el estilo de Erick P.-, pero si esta como en el 2008.. Dios, me mata!!.. se ve divino este hombre!!

Anónimo dijo...

Bellisimo este hombre y desesperadito por dejar Toronto, seguro alguna personita especial(kris) ya lo estaría esperando.

Anónimo dijo...

por dios! el pelo crece!! ¬¬ rob es bellisimo como sea!!! asi sea con un disfraz de astronauta!