viernes, 15 de julio de 2011

Nuevas fotos de Robert ayer en la noche en la fiesta de finalización de Cosmopolis


HQ sin etiquetas gracias a Pattinsonlife


22 comentarios:

daphhh dijo...

Es mi impresion o esta mas gordooo?

Anónimo dijo...

en esta fiesta se lo estaban pasando todos muy bien, me alegro que sean buenos compañeros todos en general, veo a rob muy relajado hablando con todos y con todas, los que quieran ver cosas extrañas que las vean porque yo solo veo compañeros en una fiesta de despedida,por cierto las fotos con la hija del director solo son una secuencia y me imagino que algunas estarán afilando los dientes, esto a va pasar continuamente, en fin para gustos, vivan kris and rob

Anónimo dijo...

si, puede ser que haya ganado unos pocos kilitos
muero por ver la peli
sigue sonriente Rob
feliz
viva robsten!!!

Katie dijo...

Que rápido se ha rodado esta película! mejor así, que hay mas posibilidades de ver ROBSTEN juntos. Bueno Kris esta rodando en Inglaterra no? Entonces Rob tiene una buena escusa para ir a visitar a la familia, jajaj.

Anónimo dijo...

Por favor Rob mas gordo, nadie gana kilos en cuanto dos días. Que hace que lo vimos grabando en la calle de noche, cuando lo visito Kristen en el set y estaba igual de delgado como ahora.
Al contrario encuentro que la camisa le queda un poco ancha, lo que si debería preocuparnos es que después de tanto tiempo volvemos a verle con un cigarrillo.

Kristen no esta rodando en Inglaterra, lo que yo se es que empieza a trabajar con su mamá en LA en la película k11 y luego viene blanca nieves.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice anonimo,Rob no esta mas gordo,supongo que es la ropa lo que le puede hacer mas gordo pero el sigue igual.Lo del cigarro pasa porque la gente siempre da por sentado las cosas y ya ves pues no,no ha dejado de fumar.
Rob se lleva genial con todo el mundo y siempre es muy sonriente, asi que espero que no empiecen los rumores estupidos porque esta con chicas y sonrie.Los paparazzis tienen interes en sacarle ese tipo de fotos para hacer noticias absurdas.Por desgracia eso es lo que vende.

Anónimo dijo...

es gracioso eso de "lo que si deberia preocuparnos es que despues de tanto tiempo volvemos a verle con un cigarrillo"
Que exageracion!
Es un cigarrillo que ha salido a fumar, no un arma cargada.
Lo vieron un dia poniendose manteca de cacao en los labios y ya asumieron que el y Kris estaban dejando de fumar. Hasta llegaron a decir que se le veia a ella un parche anticonceptivo o un parche antitabaco. Por favooor!!! No sera mucho???!!!

Anónimo dijo...

se le ve muy contento con la hija del director (por gracia o desgracia), pero tambien con el de las bermudas de flores (por gracia o desgracia) ja, ja, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

jajajaja es verdad si tenemos que procuparnos o creer en rumores xq rob le sonrie a alguien mas entonces si sale un rumor sobre el y el chico de bermudas voy a pesar que le hace ojitos?jajaja obio que no osea a mi me encanta ver a rob y a kristen juntos pero no es como si xq sonriera a alguien mas ya significa que este saliendo con otra persona yo me rio con mucha gente cuando salgo a la noche y no significa que tengo algo con esa persona

Anónimo dijo...

pero hay que ser irracionales, como no va a tener relacion con la hija del director que es la fotógrafa, y con el de la cantina en un set, vamos por ir en contra, además de putero le ponen como maricón

Anónimo dijo...

no os olvideis del caslvito con gafas, con ese está en cinco fotos y en una de frente riendose, ese es el ligue más peligroso, ah¡ me equivoque con la chica negra de falda amarilla a esa le mira el culo, será obseso, bueno todo esto es una broma pero también podría servir

Carina dijo...

Qe rabia me da ver más de un comentario con mala onda.
Gente por Dios, que somos todas Robsten y en el caso de que solo quieran a Kris o a Rob, tampoco es para hacer comentarios de malas maneras.
Nunca voy a entender eso, todas tenemos que tirar para el mismo lado!!!!!

Carina1 dijo...

Me olvidaba, no lo decía por la chica que le pareció que Rob está más gordito, es una opinión o un punto de vista y eso está muy bien, de hecho yo pensé lo mismo.

Anónimo dijo...

Como me molesta la gente, que importa que este hablando con la hija del director o cualquiera, el hecho de que el tenga novia, no quiere decir que no pueda hablar con nadie mas,tienen la mentalidad de unas niñas, asi como kristen tiene sus amigos, el tambien los tiene, k hay de malo en ello, ademas esos son sus compañeros de trabajo y ahi no hay ni una foto que indique otra cosa, sean mas maduras por favor.

Gisele dijo...

Bueno, se lo ve contento. Seguramente es porque ya acabaron las filmaciones y él se va a a poder relajar, no hay que olvidarse que los horarios de filmación eran muy tarde (empezaban bien entrada la noche y aveces no se iban hasta las cinco, seis de la mañana) y con respecto a los rumores de Rob con Caitlin Cronenberg, en esta foto http://www.imagebam.com/image/acf179140700311 se ve bastante bien que Caitlin se está besando con un chico y no es exactamente Rob, así que esos rumores son bastante falsos. Y muchas tienen razón, si nos vamos a poner a especular que cada vez que Rob hable o se ría con otra persona es porque están saliendo, entonces el chico tendría miles y miles de parejas :)

Anónimo dijo...

Lo único que faltaba Rob ahora no puede reírse con nadie, hasta donde llega la tontera. Resulta que no puede disfrutar y verse feliz con otras personas que inmediatamente piensan que le esta poniendo los cuernos a Kristen.

Se dan cuenta porque ellos prefieren manejar su relación como hasta ahora, es la única forma de protegerla ante tanta especulación y mala onda.

ROBERT Y KRISTEN JUNTOS O POR SEPARADO LOS AMARE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Para algunas de Uds. si alguien la esta pasando bien y riéndose con sus amigos esta traicionando a su pareja, entonces para que seamos justos a Robert también le pusieron los cuernos.
Lo digo por todo lo feliz y sonriente que se vio en unas salidas que tuvo Kristen en Inglaterra junto a Garret y otros compañeros de trabajo.

Si van a medir que sea con la misma vara. la verdad no entiendo el gusto de ver cosas donde no las hay.

Me saco el sombrero ante Rob y Krist. todo lo que tienen que aguantar, pero ellos firme ante tantas noticias y comentarios mal intencionados.

LOS AMO ROBSTEN.-

Anónimo dijo...

Con todo respeto, pienso que hay que dejar de ser flasas... si aparecieran fotos de Kris muy sonriente con algún hombre, más de una la estaría destrazando, no veo cuál es el problema, por qué no se toman tanto a Rob como a Kris por igual.
Lo dicho más de una vez... hay muuuucha nosten por estos lados...

Anónimo dijo...

FOTO DE CAITLIN CRONENBERG BEIJANDO O NAMORADO DELA E NAO É ROBERT PATTINSON

http://www.imagebam.com/image/acf179140700311


Kris passou vários dias com Rob em Toronto.

Rob & Kris continuam juntos, não tentem desmerecer isto. Qual a razão Kris teria para ir a Toronto??? E porque passaria tantos dias lá se não estivessem namorando mais???

ROBSTEN FOREVER

Anónimo dijo...

Tanto de que si esta o no con alguien, sea kristen o robert, es que esta con esa persona o no. Siempre se va a especular o decir o pensar cosas, eso ya esta mas que claro. Que él dejor de fumar, cuando usaba mateca de cacao, que kristen usa parches, de sea lo que sea... cuanto mas se va a meter la gente con ellos?.
Pueden o no confirmar que esten juntos... y entiendase, juntos o separados, cada uno de ellos tiene derecho a hacer lo que quieran con su vida, salir con alguien -para lo que sea-, caminar por la calle a plena noche, ir a un bar a tomar una cerveza, fumar si quieren o no.. lo que sea. Ambos, y eso se sabes desde hace tiempo, tienen amigos desde hace mucho tiempo.. y obviamente con el correr del tiempo, y de los trabajos pueden conocer mas gente y formar una neuva relacion de lo que sea. Y comprendase algo.. por mucho que se quiera todo eso de '4ever'... son humanos, son jovenes, tienen vidas por separado tmb, pueden tener sus diferencias y todo.. como una persona nomal.. asi que no todo puede ser siempre idilico y feliz como muchas quieran y sueñen. No se sabe, por mas que quieran, si eso durara o no...
Pero ya hay que dejarlos un poco tranquilos... que vivan en paz y sin tanto acoso por una cosa u otra que hagan...

Anónimo dijo...

Me alegro q Rob haya disfrutado la reunión, se le ve relajado y obvio despues de horas intensas de grabación, ahora si le toca unas vacaciones antes de comenzar con las promocionales de BD, espero lo disfrute al lado de su novia Kris, amigos y familia, todo lo mejor para él.

Anónimo dijo...

Ja ja ja tanto furufufu con Caitlin y ella besandose con su novio al lado. Bueno dejando de lado eso excelente q Rob haya culminado el rodaje de Cosmo, ya se viene el Comic, ojala y cuenten muchas anectodas durante el rodaje de BD. Le esperan una merecidas vacaciones, finalmente podrá disfrutar de la compañia de Kristen antes q ella empiece a trabajar en su nuevo film, pero me imagino q estando en Londres podran disfrutar mas tiempo juntos sin tanto acoso de los paparz. Team Rob y Team Kristen.