sábado, 30 de julio de 2011

Robert Pattinson ¿Te gustaría que te mordiera?

Robert Pattinson no deja de sorprenderse cada vez que se encuentra con sus fans, pero después de que una joven mamá le pidió como autógrafo que mordiera a su bebe, el actor se anda con mucho cuidado porque asegura que a raíz de ese incidente, más de alguna admiradora de Edward Cullen ¡Le pone el cuello enfrente para que la muerda!

El galán británico segura que le encanta convivir con los fans de Twilight porque él es un declarado fanático de la saga de seductores vampiros, pero trata de escaparse del personaje fuera de la pantalla.

Con esta extraña petición por parte de sus admiradoras, Robert Pattinson está entre la espada y la pared, porque por un lado quiere quedar bien con sus admiradoras, pero por otra, no le gustaría verse envuelto en un lío ¡Por una mordida!

Aunque apasionante, no es para nadie saludable este tema de las mordidas y será mejor disfrutarlas sólo en la magia fantástica de la pantalla grande e imaginar que estás en lugar de Bella.

Video en YouTube: Trailer oficial de Breaking Dawn











En cuanto a Robert ¡Prohibido morder! No vaya a ser que realmente se encuentre con uno de estos personajes extraños en la vida real que confunde la admiración con la obsesión de un artista.

Ahora que si eres una de esas personas que le encantaría sentir el dulce dolor de una mordida de Edward Cullen ¿En que parte del cuerpo te gustaría?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que a estas alturas nadie se conforma con una mordedura de Robert.

Voy por mas, quiero todo y cuando digo todo es todoooooooo.
jajajajaj.