sábado, 16 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven en su propio “Twilight”




No se han escuchado mucha noticias últimamente de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Bueno mas allá de que Robert ya terminó su película y que a Kristen le chocaron su Mini Cooper. Seguramente eso cambiará cuando se acerque la fecha del lanzamiento de Breaking Dawn. Ahorita parecen estar escondidos y gracias a los paparazzi creemos saber en donde.

Aparentemente el par de tórtolos buscaron el lugar mas recóndito y privado que pudieron encontrar… bueno excepto por una pared hecha de cristal. Por la cual se puede observar la recamara.

Una fuente dijo acerca de su escondite en California, “Está literalmente kilómetros fuera de la civilización, ni siquiera lo puedes ver desde la entrada. Oficialmente está en medio de la nada. Según la fuente el lugar también es impenetrable. El dijo, “Es como intentar entrar a una cárcel o querer entrar a la Tierra Media en el Señor de los anillos. Es más se parece mucho a la casa de Edward Cullen en Twilight.”
Mm… ¿Estarán ahí para recrear quizá algunas escenas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

coño si estan ahi dejarlos esn paz!!! volando encima de la casa! joderr!! pobres! no pueden estar en ningun sitio solos!?? y descansar de toda la mierda ke los rodea!!??

Anónimo dijo...

que pena que los mismo fans sean quienes piden saber mas, eso hace que la presna quiera inmiscuirse en sus asuntos privados... ojala no les molesten, sea donde sea que esten, juntos o separados... De verdad que merecen un respiro... de todo!

Anónimo dijo...

de verdad que horrible que no se les deje en paz...

que pena por ellos.

Anónimo dijo...

Quizás sean puras especulaciones...creo que ya ellos no se esconden, por lo que no creo que sea verdad que se buscaron un lugar tan apartado, sabiendo que igual los iban a encontrar...

Anónimo dijo...

pueden o ser especulaciones, pero de que si es horrible, como dijeron arribita, que los sigan tanto... esta bien que tengan una vida 'publica', pero de vdd es demasiado... no les haria mal a la prensa tomarse unas vacasiones asi los dejan a ellos y a otros tantos tranquilos.

Anónimo dijo...

no estoy para nada d acuerdo con q los sigan a sus casas, me gusta saber d ellos, pero no una foto a travez d una ventana d un citio pribado... q les respeten su espacio pribado

Anónimo dijo...

Y quién confirma que la casa es de ellos para empezar? Puede ser un simple rumor como tantas veces han sacado.

Kiara dijo...

Pues a mi me suena igual que cuando se dijo que habian alquilado otra casa...No se,pero esta noticia no me la creo.

De todas formas a mi,sinceramente,me da igual donde vivan o dejen de vivir.Me gusta saber de ellos,pero hasta un limite...

Anónimo dijo...

yo creo que ellos deben de mantener su relacion tal cual, sin hablar de ella, mientras menos se hable mucho mejor,si ellos no hablan e inventan tanto disparates, imaginense si ellos hablaran, obvio la nota es mentira.