lunes, 25 de julio de 2011

‘Snow White and The Huntsman’ tendrá el mismo alcance que ‘El Señor de los Anillos’


“Blancanieves y los Huntsman,” el proyecto de cuento de hadas que comienza a filmarse la próxima semana en el Reino Unido con Kristen Stewart como protagonista, tiene algunos obstáculos difíciles de superar.

Se trata de competir con otro “Blanca Nieves” proyecto de Relativity Media que ya ha comenzado el rodaje y cuenta con Julia Roberts como la reina malvada.

También saldrá a la 1 de junio, tres meses después de la película de “Blancanieves” de Relativity, la película se estrenará y cerca de dos meses antes de su estreno, estará de vuelta la pabellón del Comic Con en el salón H.

¿Que hará el estudio?

¿Qué tal reclutar a los fans en el Comic-Con 2011, con algunas fotos de los actores en el vestuario, un director británico con encanto con un carrete comercial impresionante y un equipo de guapos actores como principales ? Eso es lo que Universal Pictures hizo el sábado pasado por la tarde en un panel con Kristen Stewart como Blanca Nieves, la reina del mal Charlize Theron, Chris Hemsworth como el cazador y Sam Claflin (“Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas”) como el príncipe.

Productores Joe Roth y Patel Palak también estuvieron presentes para explicar su visión de esta aventura épica. Patel dejó en claro que si los hermanos Grimm estaban vivos, que estaría muy orgulloso de esta “Blanca Nieves”, película que está a punto de realizarse. Roth dijo que quiere que la película sea como “El Señor de los Anillos “en términos de tamaño y alcance.”

Lee el resto en LA Times

Fuente LA Times Vía TwilightIsh
Vía + Traduccion + Adaptación DiarioTwilight

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como todo en hollywood, les va a salir el tiro por la culata si pretender emular en algo al señor de los anillos

a ver, cada pelicula es unica, tiene su sello de originaldiad, desde harry potter con magia y amsitad, el señor de los anillos por epico, crepusculo por su romance, avatar por su tecnologia, titanic por ser magnifica, transformers por sus efectos, y asi susesivamente

esas peliculas han sido exitosas y se conviritieron en iconos de la cultura pop porque cada una de ellas muestran un cine diferente a cualqueira que se haya mostrado ¿y los productores de blanca nieves pretenden hacer algo parecido a LODR? EPIC FAIL, nada es mas grotesco e insensato que un film trate de copiar al otro

que desarrollen blanca nieves sin andar de copiones a alicia en el pais de las maravillas con kris en armadura igual que Mia, y sobre todo, que ni de chiste se les ocurra creerse un LODR 4 que para eso esta la version oficial altamente esperada por todos: The Hobbit

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!Sin tratar de echar tierra sobre SWATH,establecer como meta a igualar una trilogia magnifica tal como LODR,que plantea en un mundo imaginario y en una edad desconocida la batalla epica y eterna del bien y el mal,plena de los seres fantasticos y magicos de Tolkien,es casi un suicidio!!!Aparte creo que sera dificil para culquier guionista o director superar una escena tan inolvidable como la cabalgata de Faramir y sus valientes,sabedores de ir a pelear la muerte a manos de los ejercitos del Señor Oscuro...quien haya disfrutado El retorno del rey seguro no la ha olvidado.De todos modos creo que ver una SW guerrera sera una muy buena experiencia!!!!

Anónimo dijo...

yo me uno a usteds,sin desmerecer(obvio)blancanieves,ademas opino que han puesto primero los muebles que el tejado,primero deberian ver como les va,que dan por hecho exito sin haber trabajado,muy mal

Anónimo dijo...

apoyo a los chico de arriba y miren que soy fan de kris...pero esto ya es solo money, money, money...que no comparen.!!!! y menos con el señor de los anillos!!!! hay que ir a verla solo eso....

Anónimo dijo...

Sí, concuerdo. Digo, cien por ciento apoyo a Kristen, pero cuando vi las imágenes no pude evitar acordarme de Juana de Arco (por la pose), Alice en... bla, bla (por las letras y la armadura) y El señor de los anillos (por el escudo que es una CLARA Y TRISTE copia del emblema de Gondor en el señor de los anillos).

¿Qué onda el mundo? Se pueden hacer las películas sin copiar. Los tres primeros puntos para mi pasan, pero, en serio, lo del emblema esta muy cercano al plagio.

Y además El señor de los anillos se ganó un Oscar, ay, ay, ay...

Anónimo dijo...

demasiado parecido con otras peliculas,eso no me gusta