domingo, 10 de julio de 2011

Nuevas/Viejas fotos de Robsten cogidos de la mano en un avión el pasado agosto 2010!!! (Actualizado)


Vi a Robert y Kristen el pasado agosto! Ellos estaban tan enamorados :)

Se besaron mucho y estuvieron cogidos de la mano. Parecían muy unidos :)

Estuvieron haciendolo casi la mitad del viaje

Robert estaba leyendo un guión. También el veia Gangs de New York. Kristen escuchaba música.

Jugaron a juegos en el iPad juntos. Aunque puedo hablar un poco en inglés tengo dificultad con escribirlo.

Me tengo que ir...Volveré más tarde para contestar vuestras preguntas

Tengo un  Iphone 3g .. Foto de mala calidad lo se ... lol

Sí, los asientos estaban en business class. La madre de Kristen estaba enfrente de ellos (No estoy 100% segura de si era ella)

Si creo que me vieron


Cuan lindos son :)




Las fotos fueron tomadas en este viaje. Cuandor Rob y Kristen regresaban de Montreal a LA Agosoto 2010

40 comentarios:

Paolastef dijo...

Yo si creo que si sea del mes de agosto la camisa blanca y la gorra coincide... tal vez cuando bajaron del avión se coloco la otra camisa y la chaqueta.

Les dejo una foto...

http://3.bp.blogspot.com/_QWt0yHvRiyo/TGxF7WiDbUI/AAAAAAAACSQ/yvPDfh0sVRM/s1600/100817nb1pattinsonbgr04.jpg

Anónimo dijo...

Wow haha porque tardo tanto en publicarla haha bueno me alegra que tan siquiera ella pruebe lo que dice:):):);););)
Sam

Anónimo dijo...

Ay tantas fotos guardadas que debe de haber y no la sacan!!

Anónimo dijo...

No dijo si escucho algo de lo que estaban platicando ??
hahaha estaría interesante alguna vez escucharlos platicar... mas bien interactuar como pareja :D

Anónimo dijo...

Haha ya se deberia haber sido chido haber escuchado algunas cosas chistosas-romanticas de rob y kris haha ojala esta chica tenga mas info y fot
Sam

Anónimo dijo...

¿Cúal es la diferencia entre una foto como esta y una tomada por paparazzis?

Lástima por él acoso que reciben por parte de fans es una foto sacada a la mala.

Anónimo dijo...

yo sigo sin entender como salen fotos un año despues por fans,no me lo creo
ademas,rob esta demasiado cerca,se oiria el clic de la foto,sea hecha por camara como por mobil se oye,a saber quien hizo la foto y sus motivos para sacarla ahora

Anónimo dijo...

despues decimos que los papzz son unos cabrones,ellos al menos van de frente,toda la culpa del acoso es de las fans,toda

Anónimo dijo...

ANONIMO 16:28 ENTIENDO TU PUNTO PERO HAY QUE ENTENDER TAMBIEN QUE LA SOBREEXPLOTACION DE LOS FAMOSOS LA REALIZAMOS TODOS AL PRENDER LA TELE O VER UNA REVISTA TAN SOLO AL SER CONSUMIDORES PARTICIPAMOS EN ESTO SEXPLOTACION DE LA PRIVACIDAD O VIDA DE LOS FAMOSOS TAL VEZ NI VOS O YO SEAMOS LOS QUE SACAMOS UNA FOTO DE ESTA MANERA SIENDO PARTICIPES DE MANERA TAN DIRECTA PERO TAN SOLO EL QUE ENTRES A ESTE BLOG O A CUALQUIER OTRO PARA SABER QUE HAY DE NUEVO EN LA VIDA DE ALGUNO DE ELLOS TE HACE PARTE DE ESE ACOSO Y EXPLOTACION DE SUS PERSONAS.

Anónimo dijo...

para mi esta foto es como de un papparazzi. se la han sacado sin que se dieran cuenta, asi no van a poder estar tranquilos en ningun lado...me da pena.

me gusta saber de ellos por fotos de los fans, pero no por fotos a escondidas ni de tan cerca :(

Anónimo dijo...

Qué lindos!! Aunque es verdad que esto es acoso puro y duro pero no puedo evitar alegrarme cuando salen estas fotos.

Y Rob perfectamente pudo no darse cuenta, si estaba pendiente de sus cosas, no de lo que hacía la persona de atrás y aunque se diera cuenta no veo yo a Rob exigiéndole que le de la cámara o el móvil por haber sacado la foto.

Menos comerse la cabeza, anda!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que en aquel momento alguien dijo que había paparazzis en el interior del avión y que habían tomado fotos. Igual no pudieran venderlas hasta ahora o quizás sí sean de una fan. Quien sabe, pero me alegra verlas y los que se quejan de la intromisión que empiecen por no entrar a los blogs ni ninguna página, porque están contribuyendo al acoso.

Anónimo dijo...

Hay dios que bonita fotos !!! Chicas no creen caos si se que es acoso y todo pero "lo hecho esta hecho" disfruten las fotos no se pueden enojar cuando ya paso yo estoy feliz haha un gran regalo de cumpleanos haha si se las hubieran tomado de frente mientra ellos se besan y toda la cosa eso si fuera un super acoso pero esto yo creo que es de una fan ademas cuantas veces nos hemos quejado de que hay tweets(como se escriba) y no hay fotos y kabang!!( carrohaha broma) aqui las chica nos da fotos y espero mas si es asi haha (los amo) y los respeto ademas que arias tu si enfrente de ti esta "robsten" y tu no quieres molestarlos pero si decirle al mundo que los vistes pues tomas "unas" fotos discretas esa es mi teoria haha larga pero segura haha
Sam

Anónimo dijo...

aaaaah! y por k hasta ahora k no sacan esto!!!! :D

Anónimo dijo...

se ve que la ropa de kris es la misma que tiene a la salida del aeropuerto con rob y tmb se lo ve a rob con la misma remera y gorra y despues en otra foto como se puso la campera azul que tambien lleva a la salida asique si todo parece como que si fue al volver de montreal =)

Anónimo dijo...

omg , que envidiosas, no creen que? y ahora defendiendo su privacidad, estan ardidas, quemandos, por fotos donde ellos se muestran, ¡ siiii rob ama las adorables fans babosas que odian a kristen ! rob , es amable con las las fans que no odian a su kris .

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN AVECES ME MOLESTA EL TEMA DE LA PRIVAVIDAD Y ENTIENDO A LAS QUE LO EXPRESAN (Y NO SON NONSTEN NI ENVIDIOSAS) PERO HAY QUE ENTENDER TMB QUE TODAS FORMAMOS PARTE DE ESTA EXPLOTACION A SU PRIVACIDAD AL SER CONSUMIDORES DE LO QUE HACEN Y ESTAR PENDIENTES DE LOS FAMOSOS ASIQUE PUEDE QUE EN UNA U OTRA OCASION A ALGUNA LE MOLESTE COMO SE LOS ACOSA PERO SIENDO CONSUMIDORES DE ESTO ES UN POCO CONTRADICTORIO =/

Anónimo dijo...

Eso es verdad, todas formamos parte de la explotacion de la privacidad. Pero personalmente, no entro aqui para ver fotos de este estilo, no puedo evitar verlas una vez estan, pero si no saliesen no se me iba la vida ni nada por el estilo como a otra gente...

Anónimo dijo...

Disculpenme que se los diga,pero no es lo mismo ver televisión y enterarte de noticias o entrar a un blog y hacer lo mismo,que fotografiarles en un avión,por mi pueden tratar de justificarse diciendo eso pero no cambia que sea una falta de respeto y de las grandes.

Anónimo dijo...

Tu estás consumiendo el "producto" que otra persona creó, por decirlo de alguna manera y en este caso serían estas fotos, así que estás dentro del círculo vicioso, aunque trates de justificarte.

Mejor disfrutar las fotos e intentar no sacarle puntilla a todo, porque si nos ponemos a escarbar, aquí todos terminamos embarrados.

Anónimo dijo...

Jaja bien,entonces la próxima vez que en una entrevista hablen acerca de lo incómodo que es que les fotografíen espero no encontrar comentarios de personas compadeciéndolos y diciendo que les dejen tranquilos,entonces que se aguanten porque ellos se venden no?

Anónimo dijo...

uff

Anónimo dijo...

uff

Anónimo dijo...

Que se venden? Ahora resulta que no pueden comportarse como pareja en algo supuestamente privado/intimo como un avion porque "se venden" Dios..

Anónimo dijo...

Esto es un gusto culpable.

Anónimo dijo...

sea acoso o no, yo estoy feliz d ver estas fotos.. lo siento pero no puedo evitarlo, cualquier cosa d ellos me causa una adiccion tremenda y me hacen brincar d la emocion.. no puedo evitarlo..

Anónimo dijo...

Yo fui una de las que opino estar en contra de esas foto y crean que no es por envidia ni nada por él estilo ese fundamento ya resulta básico estoy de acuerdo en que todas estamos siendo parte del circulo vicioso pero como dijo alguién si uno entra al blog no me refiero solamente a este si no en general no estoy criticando la pág para nada mi punto es que luego cuando lo vean aplagados por paparazzis no se quejen,que no sean doble estandar por que hay me encantaria decirles las fans hacemos los mismo y lo peor de todo de forma escondida se que la fans pudo estar emocionada tambien me pongo en lugar de ella era su oportunidad tener una foto quizas nunca más lo veia de nuevo pero no es la forma pueden que me digan hipocrita pero fotos asi prefiero no verlas y lástima que sean de fans hay que hacer la diferencia.

Anónimo dijo...

No digo que ellos se vendan. Qué manera de tergiversar las cosas tienen algunas co.ño!!! Digo que todos somos parte de la invasión a su privacidad, quieran ellos o no, es algo que se escapa de sus manos al ser personajes públicos tan mediáticos.

L E A N B I E N

Anónimo dijo...

ya estan las fotos alli asi q basta de tanta discusion y a disfrutarlas!!!!!!!!!!!! :) se ven tan lindos agarraditos de la mano!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OMG DEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! @dIAZIS123

nataly dijo...

OMGGGGGGGGGGGG que fotosss!! que agarrada del dedoo, y cuando Kris parece que se echa encima de el!!!! ejeje que felicidad!!! Pero por otra parte tambien me da cosa por el tema de la privacidad... aunque no compareis el acoso de los paparazzi, haciendoless miles de fotos y persiguiendoles aunque se tirasen por un pozo, a las unas cuantas fotos discretas, donde ni se han enterado ni se les ha acosado... yo como fan de ellos no me hubiese resistido tampoco a hacerles un par de fotos que demuestren lo que son en realidad: una pareja feliz! (L) team robstennnnnn
natalyrobsten

Anónimo dijo...

yo no leo ningun comentario quejandose de la falta de privacidad o que pueden arruinar el trabajo cuando salen fotos de fans o cualquier persona sacadas en el set de las peliculas en las que trabajan rob y kris verdad? asique por mas que no entren a blogs o paginas para ver fotos robstens y solo algo que surja de rob y kristen tambien tienen una doble moral xq son consumidores!

Anónimo dijo...

es de que se venden no es verdad,estaban en un avión y solo intentaban tener privacidad y comportarse como una pareja normal y es fácil no darse cuenta de una foto cuando te la toman pork se puede kitar el sonido,el flash y era un I phone(es decir ultima tecnología)
ademas reconoscamolo a todas nos encantan ;)

Anónimo dijo...

ese dibio d ser el mejor viaje en avion d toda su vida para esa fan lol.. yo no me imagino si me pasa a mi haaaa, estaria con los ojos y las orejas pelados todo el viaje lol

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos y me encanta lo que cuenta la chica, en cuanto a la privacida fue bastante precavida en esperar casi un año para publicarlas, pero para mi hizo bien, porque demuestra claramente lo que tanto niegan otras personas, que son una pareja normal, con una relación normal, que se besan y se agarran de las manos cuando están juntos, y no precisamente por publicidad, porque es un momento íntimo adentro de un avión. Bien por ellos, los amo!!! soy feliz cuando los veo felices!!! y gracias a la chica que les tomó las fotos.

Anónimo dijo...

Acaso estan celosas porque no estuvieron ahiii???, porfavor no digan que ustedes no harian lo mismo de sacarle la foto algun famoso a escondidas.
Solo disfruten y dejen de quejarse tanto.

Anónimo dijo...

No dije que se vendían por mostrarse cariñosos,simplemente que me dijeron que consumía lo q ellos vendían y es la imagen,el famoso en sí,que les tomen esas fotos es lo que no me va.En lo personal me molestan estas y las demás de papparzzi,para mí es lo mismo.En fin,cada quien su opinión.

Anónimo dijo...

realmente yo no entiendo
soy fans robsten y realmente estas fotos no me molestan, pero veo los comentarios y juro que no lo entiendo, cuando estamos en "sequía" vivimos diciendo "ayyy ojala saquen una foto robsten" vivimos y morimos por una, nos da lo mismo si es de fans o papz y luego salen estas y ahí saltan diciendo que la invasión a la privacidad y sepa dios que otras cosas.

chicas alegrémonos por las fotos, ellos son artistas, y en un avión todo es público, yo me preocuparía cuando invadan la privacidad de su hogar.
.... además estas fotos no muestran nada que no hayamos visto antes, así que dejen el drama, que luego andan llorando por ver fotos como estas.

Anónimo dijo...

Puede que él avión sea público
pero él momento es intimo solo de ellos dos..y creeme tan lejos no estan de invadir la privacidad de su hogar por que crees que Rob no se ha comprado una casa?

Me alegro cuando hay fotos de ellos pero no me muero si no las hay más aún si son fotos así él costo es demasiado alto quizas llegue el dia en que ni quieran sacarse fotos con fans y creo que si llegara a suceder los entenderia.

Erica dijo...

OMGGG!! son tn perfectooss, que padre que hayan fotos asi de ellos como pareja sin sentirse intimidados ojala que aparescan mas!!!!!!! :)