domingo, 21 de agosto de 2011

El director creativo de la revista Cosmopolitan twittea tener una cita con Kristen para el 3 de Septiembre!! ¿Nuevo photoshoot?

El director creativo de la revista Cosmopolitan twittea tener una cita con Kristen el 3 de Septiembre!! ¿Puede ser para un nuevo photoshoot? ¿o para una nueva portada? ¿o quizás sea el estilista de Kristen para un nuevo evento?


''Cita con Kristen Stewart el 3 de Septiembre. Está reservado! Mira...tuvimos un increible resultado la última vez!''


Traducción: LaSagaRobsten

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen si que sabe promocionarse y que su carrera suba como la espuma, Robert deberia aprender de ella, y promocionarse más en eventos y en portadas de revistas importantes como Kristen. Y no quiteis el comentario que no es ofensivo.

Anónimo dijo...

Cada quien hace la gana con su carrera!! Lo q les parezca mejor a ellos sin buscar complacer a los demas!!

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE ARRIBA, ROBERT ESTA TIRANDO TIERRA SOBRE SU CARRERA, NUNCA POSA EN REVISTAS, NUNCA VA A EVENTOS DE MODA, NUNCA HACE PQ SE LE VEA...Y ENCIMA ESTA ESCOGIENDO PELIS DEMASIADO TIBIAS, K PASAN TOTAALMENTE DESAPERCIBIDAS.
SOY FAN DE ROB PERO ESTA CLARO K KRISTEN ESTA MEJOR ACONSEJADA K EL. CON BLANCANIEVES Y EL CAZADOR HA ACERTADO TOTALMENTE, SERA UN PELICULON DE ESOS K HACEN HISTORIA.
ESPERO K ROB TOME EJEMPLO Y LO VEAMOS EN ALGUNA BUENA PELI A PARTIR DE AHROA, PELIS COMERCIALES SON LAS K HACEN CRECER A LOS ACTORES, PQ CONSIGUEN K LOS CONOZCA MUCAH GENTE, SINO SE OLVIDARAN DE EL.
VAMOR ROB, K TU PUEDES TENER UNA CARRER BRILLANTE SI TE LO PROPONES, DEJA DE HACER PELIS INDEPENDIENTES Y CENTRATE EN PROYECTOS GRANDES Y AMBICIOSOS COMO HACE TU NOVIA. TEN CABEZA POR FAVOR

Anónimo dijo...

Robert tiene k demostrar k es buen actor, por eso hace ese tipo de peliculas. Kristen ya lo ha demostrado, su trayectoria es muy larga, ahora es cuando le toca el turno de meterse en grandes superproducciones.
La diferencia funfdamental entre Rob y Kristen recae en k aunk los dos tienen talento, a KRisten se le reconoce pero a Rob no, para muchos él sigue siendo Edward pq la mayoria delos criticos a penas han visto un par de pelis suyas, de Kristen ya han visto muchas, para comprobar k es buena en lo k hace.
Si Rob fuera interesado en la fama y el dinero, ten por supuesto k haria pelis comerciales pq papeles le sobraran, pero el ve esta profesion mas por el lado del arte. No niego k le guste el dinero, a kien no, pero si te fijas en las pelis k ha hecho, el apenas cobra millon por peli, cuando por la saga cobra 20.
Como ves Rob tieen las cosas muy claras, y ya le llegara el mometno de hacer alguna peli cmo Kristen en balncanieves, de momento esta haciendo lo correcto a mi manera de ver, y kristen mas de lo mismo, ella es inteligente y sabe k ahora k ya es reconocida en hollywood puede permitirse hacer ese tipo de pelis, k no osn para oscar pero k son muy buenas y recaudan miles de millnes

Anónimo dijo...

pq os empeñais en gobernarle la vida a la gente?ya sabran ellos lo k tinen k hacer, no sois us managers, dejaros de joder YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

URSULA dijo...

Y no se han parado a pensar k kizas a Rob no le hayan propuesto ninguna pelicula de esas caracterisitcas para poder acepatarla o no?
Y para la k dice k no lo ve en eventos de moda ni en revistas, espera sentada, pq el no va a aparecer solo pq tu lo digas. No le gustan esas cosas y se k no va aa cambiar de parecer...y para ser sincera mejor asi, lo kiero por como es, no por kien es.

Anónimo dijo...

kris en otro photoshoo, me encanta la idea

TEAM KRISTEN

Anónimo dijo...

QUE FOTOS LE SACO ESTE SEÑOR A KRISTEN?PODRIAIS DECIRME?

Anónimo dijo...

Desde luego que Kristen ha aprendido que con tanta pelicula independiente que ha hecho no le ha ido como ha querido, y ella que siempre ha renegado de las pelis comerciales ahí está haciendo una que será un bombazo en taquilla y encima puede ser otra saga, que por cierto ella dijo que núnca más una saga pero ahi está con ésta. Asi que una cosa es lo que quieren hacer y otra es que si quieres ser conocido en este mundillo tienes que hacer lo que menos te apetezca y todo para seguir aqui sino en un breve tiempo todos se olvidaran de ti cosa que en poco espacio de tiempo le ocurrira a Robert,no le veo muy entusiasmado en el futuro y las pelis no son gran cosa.

Anónimo dijo...

ANONIMO 13.45 se ve k tienes muchas ganas de k a rob le vaya mal. No puedes disimular tu odio hacia el deseandole tan malos augurios....
Al contrario k tu, creo k Rob esta pensando inteligentemente y k le ira muy bien con las proximas pelis, sobre todo cosmopolis, de un grandisimo director.
En algo te doy la razon, y es k no esta muy entusiasmado, pero eso es pq si gran pasion es la musica y escribir guiones, no ser actor.
Si Rob deja esta profesion pronto, k creo k sera asi, sera pq ha encontrado algo k le satisface mas, no pq lo hayamos olvidado sus verdaderas fans.
Yo apoyaré cualkier cosa k haga, y si eso me impide volver a verlo actuando en una pelicula, bienvenido sea, pq lo k mas deseo es verlo feliz.

Anónimo dijo...

Una ultma cosa, si Kristen acepto ese papel es pq es un personjae disitnto y complicado, k le exigira como actriz, sino ella nunca lo hubiera acepatado, a kristen no le mueven los millones.

Anónimo dijo...

Olvidados???? Ese es el problema de la gente "pro comercial", ponganse a ver una pelicula independiente carajo, hay q tener un criterio mas amplio para los VERDADEROS actores el cine no es aparecer en 787432466 de portadas aburriendo a todo el mundo, ni estar contando los millones de dolares q les pagan........supongo q saben q el cine es un arte....de eso se trata esa industria, es tan ridiculo es como decir PORQ JODIDOS TE GUSTAN LAS MATEMATICAS????? Debes odiarlas para ser normal.

Nadie les ordena o dice lo q deben hacer asi q no jodan a Rob......es inteligente Y NO SON TIBIAS sus peliculas carajo PONTE A LEER LOS LIBROS!!!
Seguramente algunas dejaran de seguir a Rob despues de Twilight, es previsible, siempre hay gente q lo unico q hace es seguir las tendencias!!!

No todo en esta vida son los millones, las peliculas taquilleras, las revistas, el facebook, la moda.......

Yo respeto los proyectos q escojan ambos en sus Carreras, q debo decir son magnificos claro tienes a Mortensen, Scott Thomas, Giamatti, Binoche, Theron, Morton, Thurman, Waltz, Ricci..... si claro de seguro ellos estarian en proyectos TIBIOS!!!

Ahhh y q salgan siempre en las revistas LOS MODELOS, Rob es ACTOR!!

Lo bueno es q somos FANS

Anónimo dijo...

Para las "anonimas" (aunq siempre son las mismas)
en que momento se nombra en esta noticia a rob?ah no que no lo nombran entonces para que cojones os poneis a dictar lo que debe hacer o no en su carrera sois lo peor,el hace lo que le da la gana no lo que vosotras quereis y si le va bien o mal vosotras vais a dormir igual de bien asi que no seas hipocritas xq os importa una mierda lo que haga lo unico que haceis aqui es criticar,ahora a rob y en otras noticias a kristen anda y compraros una vida y si quereis hablar mal de rob haceros un blog propio xq este es para apoyar a los dos no para ensalzar a uno y tirar por tierra al otro

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con anon 14:03 nadie decide por nosotros, porque nos creemos con el derecho de decidir por los demas.....es patetico!!!

Como dicen algunos comentarios, Rob siempre sera apoyado por sus VERDADERAS FANS. Solo deberiamos entrar aqui las verdaderas, fieles y las q lo apoyamos y amamos realmente,

Anónimo dijo...

Si Rob no hace una peli comercial nunca mas, ten seguro k sere la mujer mas feliz del mundo. Yo no kiero ver a rob posando com hace en new moon y eclipse, lo kiero ver actuando, y para eso tengo k verle en pelis como cosmo y bel ami, no en la saga puñetera de las narices k le trae mas trabas k otra cosa.
Kiero a Rob Pattinson como actor, no como modelo de lenceria. Para eso ya tenemos a los Lautner, Kellan y conpañía.
Rob es más inteligente k todo eso, por es no se le ve en eventos idiotas k le aburren, el tiene personalidad para decidir l k kiere hacer y nadie lo manipula. Si lo ven actuando en ciertas pelis no es pq lo asesoren mal, es pq hace lo k a el le sale del alma, sin importarle lo k recaude o lo k se lleve por hacerla...y kris lo mismo.
Por cierto sea cual sea el photosshoot k haga se vera hermosa

Anónimo dijo...

Oigan ya no peleen si los amamos a los dos por lo que son!!!!!!este blog es el mejor que eh leido pero algo molestoso es que siempre pelean yo estoy con las dos la verdad quiero un nuevo photoshop de rob pero bueno el lo decide y tambien creo que kristen lleva mas trayectoria y por eso es mas espectaculo de su carrera

Anónimo dijo...

Espaero ansiosa cada nuevo photoshoot de kristen. Me encantan todos.
Los de Rob ultimamente no me gusta ninguno,no aciertan.
En vanity fair de 2009 estaba precioso, el es precioso, pero en el de este año es para darle un puñetazo a la fotografa, ese sombrero, ese caiman, esa ropa....todo estaba fatal.
Y k decir de details, ahi estaba horroroso , parecia un actor porno de los años 30, con esa barba y esa ropa, k desastre, nunca estuvo mas feo en un photoshoot,
y en el de tv week tampoco estaba bien pq el pelo corto de wfe no le favorece.
En fin, espero k le vuelva a crecer el cabello para la promo de amanecer y veamos mas fotos como las de cannes o vanity fair 2009, ahi si estaba wapo, no ahora.

Anónimo dijo...

Viva Robert y que haga con su vida lo que quiera. Es inteligente no se mueve por la ambición y no permite que le mangoneen su vida, asi que le vaya bien con todas sus pelis, que tienen una pinta estupenda a pesar de ser independientes pero no todos los llamados grandes han trabajado con alguien como Cronenberg, asi que toda la suerte del mundo. Eso sí, con las portadas de algunas dicen que prestigiosas publicaciones no han sabido captar la belleza natural de Robert, no necesita grandes photoshoots o como se diga.

Anónimo dijo...

Yyayaya entendimos que loque nesecitamos urgente es un photoshop de Rob, de kris y de ROBSTEN !

Anónimo dijo...

ANONIMO 14:00 estas en todaa la rzon...es de más sabido que a ella no le mueven los millones..si ya le han ofrecido de tomb ryder , de Lois Lane, pero este personaje algo debe tener para que haya aceptado y eso de seguro es que lo toma como todo un reto...aunque nada va con su personalidad. y por ROB,no creo sinceramente que le vaya a ir mal, despues de esto veras como le empiezan a llover los papeles de guapo se acordaran de mi, bueno espero q sepa tomar buenas decisiones xq hasta ahora las pelis q he visto no estan taaan mal ee

Anónimo dijo...

ME gusta la ideaa de kiki en nuevo photoshoot , me gusta que este manejandose asi aunque no seria necesario, antes y despues de twilight ella estaba ok, bueno ahora con este mejor esta mucho mejor, pero lo mas importante para ella segun a mi parecer es su carrera,y el dinero, siempre se ha mantenido ya que es talentosa, por ningun lado le veo que ella vaya a perder algun día

Anónimo dijo...

No estan Taaan mal??? PRIMERO ESPERENSE A Q SALGAN LAS PELICULAS CARAJO!!!!

Hay q entender q a pesar de q son pareja, Rob y Kristen tienen diferentes formas de llevar sus carreras, no todos sus proyectos deben ser del mismo estilo.....dejen de joderlo con sus "sugerencias" y "criticas".......si tanto quieren opinar metanse a actuar y ahi si podran decidir ustedes y cobrar millones, mientras tanto dejen de joder con lo mismo

Anónimo dijo...

Sii xk criticar sus proyectos si aun no los hemos visto??
Como q no estan taaan mal??? WFE es increible, me encanta RM, y tengo grandes expectativas con Bel Ami y Cosmopolis......Los libros son EXCELENTES, grandes personajes. Sin duda Rob tomo EXCELENTES decisiones al aceptar hacer estas peliculas

Anónimo dijo...

si eres fan obvio q te va a gustar ,pero si le preguntas a otra persona cualquiera no va a tener la misma opinion q tu , yo soy fan d kris y t puedo decir q amo y amare todas sus peliculas ,pero d rob no t puedo decir lo mismo , nose si me entiendas ,pero en esta vida no todos vamos a tener el mismo punto de vista y de eso nace toda esta discusion de solo porque kristen esta saliendo en mas portadas de revistas . menos drama chicas ,mientras cada uno haga su trabajo o sus pelis , nosotras como fans felices de verlos actuando , y diciendo , " KRIS ES GRANDE" o " rob es grandioso".

Anónimo dijo...

Si anon 3:38 estoy de acuerdo, pero el va casi casi iniciando su carrera y ya es una GRAN estrella y todos lo sabemos, es un fenomeno, especialmente cuando salio crepusculo, fue como el fenomeno de dicaprio, el fue el q mas reconocimiento obtuvo de los 3, su vida se volvio publica y ahora todos se creen con el derecho de meterse en ella.

Creo q es un respiro para Rob alejarse por lo menos hasta ahora de sagas o ese tipo de peliculas y participar en EXCELENTES proyectos q le permitan crecer como actor fuera de la saga.

Kris ya es una actriz reconocida fuera de twilight y aun asi ha tomado buenas decisiones. SW se ve interesante, debe haber algo especial si ella lo escogio.

Nosotras lo apoyamos, me importan una berenjena aquellos q no le perdonan el exito, los q no quieren darle oportunidad, los q le ponen trabas......con el tiempo va a demostrar su calidad, y a los q no lo conocen bien los hara participes de su talento.

ROBSTEN!!!!