viernes, 5 de agosto de 2011

El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson, a debate.



Lo pudimos ver por primera vez la semana pasada durante la celebración del Comic-Con. Esa fue la cita que el vampiro más sexy del séptimo arte eligió para enseñarle al mundo entero su nuevo look, ¿acertado o todo un crimen capilar?

Su cabello desaliñado y revoltoso es una de las mayores señas de identidad de Robert Pattinson y, sin comerlo ni beberlo, hace tan solo unos días decidió poner tijeretazos de por medio y, con trasquilones incluidos, el joven actor dejó a todas sus seguidoras al borde del ataque de nervios.

Sin embargo, podríamos llegar a pasar por alto semejante destrozo de melena, si tenemos en cuenta que el novio de Kristen Stewart se ha sometido a un tal Eduardo Manostijeras por temas auténticamente profesionales, exigencias del guión de su nueva película Cosmopolis.

No hay más que contemplar el antes y el después del protagonista de la saga Crepúsculo para darse cuenta de que lo que un día fue una hermosa cabellera, cuidadosamente despeinada y digna de cualquier joven de su edad, ahora se ha convertido en un auténtico macarra de barrio.

De hecho, el nuevo look de Pattinson bien se podría calificar entre el estilo Mohicano que lucen futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo yDavid Beckham, sin su correspondiente glamour, claro está, y un aire deperroflauta de festival. ¿Se puede seguir queriendo a Rob a pesar de semejante ridículo capilar? Que no cunda el pánico, que el pelo crece.Fuente 
Vía RPLW

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que dejariais de poner reportajes donde no hacen mas que insultar a Robert, todavia no he leido reportajes donde digan macarra por su aspecto a Kristen, asi que podriais obviar estos reportajes, si en verdad sois fans de Robert, os deberia doler poner esto

Anónimo dijo...

Creo que deberíais seleccionar más a la hora de publicar ciertas cosas, son artículos que no aportan nada, y que solo sirven para crear polémica, sean de rob, kristen o de los dos, me da lo mismo. Además la mayoría son mentiras sacadas de revistas de chismes infumables. Me parece que si queréis ser un blog serio deberíais seleccionar más. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Y dale con el pelo,que plastas.El corte de pelo es para una peli y punto.No hay que dar mas vueltas ni dramatizar y si se deja el pelo asi el tendra sus razones.

Kiki dijo...

a ver chicas no se que quereis que diga son articulos que salen de otros blogs nosotras colgamos lo que sale no podemos escoger lo que le va a sentar mejor o peor a la gente no sabes la opinion de las 500 seguidoras del blog lo hacemos lo mejor que podemos y gastamos mucho tiempo de nuestra vida para que venga gente insolente o incompetente a decir qe no somos fans de nada pues para que lo sepas anon 14:11 yo personalmente soy fan de rob y soy fan hasta la medula , soy madre de una niña de 2 años a la cual adoro pero me paso horas aqui para que gente como tu venga a tocar las narices si no les gusta lo que leen no entren y ya esta pero pierdo mi tiempo no para que me insulten si no para que tengan informacion de todo lo que sale ya sea buena o mala

ATTE: Superwoman

Anónimo dijo...

Esta bien chicas que publiquen esto solo para ver las estupideces que se escribe de Rob ya me tiene arta el tema de su cabello!! el noo es solo cabello! ya dejenlo en paz!!

Junio dijo...

No veo que sea para tanto el artículo. No hay que ser tan dramáticas. Rob es un actor de moda y cuando no hay notícias, hay que escribir sobre lo que sea porque tiene muchas fans que lo siguen y desean leer sobre él, aunque sean artículos como este.

Rob es un tipo divertido que pasa olímpicamente de lo que pensemos, e incluso de las que se enfadan por lo que la prensa publica.

Le tuvieron que cortar el pelo así para rodar la última escena de Cosmopolis, pero si sigue llevándolo así es porque le da la real gana. A mi me parece una gilipollez porque sólo da pie a que se hable de su corte de pelo. A veces me da la impresión que le encantan y disfruta con todas las polémicas que surgen a su alrededor.

En Comic con una fan le preguntó si no se arreglaba el pelo porque todavía estaba rodando. El dijo que ya habia terminado y que llevaba el pelo así porque era divertido... asi que menos drama y más diversión. Al fin y al cabo Rob es el primero que se rie con todo.

Mirella dijo...

y siguen con lo del cabello??? santo cielo, tanto dram por un poco de cabello ni que se hubiera cortado un metro de cabello, dejenlo en paz, al menos a mi me aprece de lo asm divertido, jajaja, em mato de risa cada vez que veo una foto de el con ese corte, ajajaj, ademas al inicio fue ocmo un OMG!! Que demonios... espera que es eso?? jajajajaja, y asi sigo, me mato de risa, a RObert no le importa tener el cabello asi, y si le gusta no me sorprende, esta bien raro el corte, pero es muy divertido, al fin y al cabo a Robert no le incomoda, y a mi menos, ajaj, sigue siendo el con o sin cabello, es el.. dahhh