viernes, 26 de agosto de 2011

Más rumores sobre el posible estreno de Bel Ami en el festival de cine de Berlin




De acuerdo con The Playlist, Bel Ami podría estrenarse en el Festival de Cine de Berlín en febrero.


Robert Pattinson parece dispuesto a establecerse como un actor. Mientras que la ñoña, manipulativa "Remember Me" fue un fallo, Pattinson demostró ser un éxito como no-vampiro con "Agua para elefantes" a principios de este año que se impulsó a si misma con unos fuertes $ 115 millones en todo el mundo (*NOTA: En realidad han sido más de $ 117 millones) . Y con "Cosmópolis" de David Cronenberg y la película de época "Bel Ami" en el camino, parece dispuesto a quitarse de encima el olor adolescente de "Twilight." Mientras tenemos que esperar y ver qué éxito consigue con esto, como muestran estas nuevas fotos de esta última película, él va a hacer subir el calor en el proceso.

Basado en el libro de Guy de Maupassant y con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, "Bel Ami" muestra a Pattinson como George Duroy, un sexy trepador social en el retorcido París de 1890, quien seduce a su manera a la riqueza y la fama de un comienzo pobre. Thurman interpreta a la esposa de uno de los amigos de Duroy, quien finalmente se casa con el intrigante seductora Pattinson. Kristin Scott Thomas aparecerá como una mujer que sobreestima el cariño de Duroy por ella. Estas fotos muestran a Pattinson demostrando fácilmente su hombría con las protagonistas femeninas, pero si el film es un ganador o no, no lo sabremos por un buen tiempo.

Por lo que escuchamos, los productores se proponen un estreno en el Festival de Cine de Berlín 2012 y podría ser un poco más tarde antes de que llegue a los cines ya que la película aún no tiene distribuidor (*NOTA: En USA y España). Así que a manteneros fuertes amantes de RPatz y dejar que estas fotos os arrastren con la marea por ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todas vieron bien esa fotografia?
La actitud, la expresion de ese hombre!?
Esa interpretacion de deseo de sexo, ese rostro con sudor de follador, OMG
Merece un Oscar ya mismo!!!!

Anónimo dijo...

mmmmm, kien los entiende no ke no,y ahora que si mañana que no pasado que si, ya hombre decidanse

Anónimo dijo...

ah si y 26 de agosto de 2011 23:13 no creo ke solo por eso te den un Oscar se tendra ke ver la actuacion completa no solo la cara de deseo.

A lo mejor en unos años lo tomen en consideracion mientras no le hagan lo de Leo DiCaprio con nunca darle el premio y despues descaradamente ignorarlo por haberse hecho famoso como teen idol todo bien

Anónimo dijo...

pues rob que no se espere mas que leo,sintiendolo mucho,porque rob me encanta pero no es mejor qe leo,leo ha demostrado quien es,ha hecho peliculas impresionantes,rob aun esta por ver,ojala lo apoyen