lunes, 29 de agosto de 2011

MyAnna Buring, la vampiro Tanya Denali de 'Breaking Dawn' habla sobre la película y menciona a Robert y Kristen



      


en el segundo 0:43 : se le escucha hablar del vestido de novia de Bella."Pensé que el vestido era impresionante. Es decir, una belleza impresionante."

en el minuto 01:53 : se le  escucha hablar  acerca de lo que fue trabajar con Kristen."Kristen es increíble Ella es una chica muy, muy impresionante Ella en muy cool. Creo que ella tiene grandes opiniones.  Creo que ella defiende su pensar y creo que eso es raro en este negocio y ella es genial y fue divertido trabajar con élla;..... Me encantó. "
minuto 3:00: se escucha acerca de por qué cree que Rob es una de las más queridas estrella  masculinas del planeta. "Creo que es porque es bello por dentro y por fuera.

Fuente | Via | Via 

No hay comentarios: