martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo Still de Breaking Dawn!!!!!!!!! (Actualizado en HQ)


12 comentarios:

JESS dijo...

Me encanto charlie de frac!!!!!!!!

Tefi cullen dijo...

me encanta renee tan emocionada por la boda de su Hija y charlie se ve genial :)

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

kristen claramente no esta en los estandares de belleza de hollywood ... solo es una belleza muy corriente....

Anónimo dijo...

tiene como una trenza rodeando al cabeza y en el trailer en la arte de la boda no le vi ninguna.
error del director????

como sea, linda escena seguro que quedo con charlie y renee emocionada.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta ver a los dos padres tan guapos y emocionados ahi!! :) y kris hasta asi se ve preciosa!!
y si anon no es un abelleza exuberante tipica de hollywood! eso es lo ke la hace bellisisima xq no necesita naaada mas ke su propia belleza para ser tan guapa como es! no necesita unas tetas grandes ni un super culo para ke la miren!! ella es genial!!!

dicho esto: 80 DIAS PARA AMANECEEERRR!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

linda, bellisima está Kris con su belleza natural de igual modo Rob es bellísimo, atractivo y muy simpático, en cuanto a los comentarios negativos de encontrarlos comunes y silvestres hasta en el caso de Rob casi feo, les diré que la envidia hacen bien feas a las personas y ustedes anónimas deben ser feísimas.

Anónimo dijo...

q kristen es d belleza normal, q rob es feo!!! creo q alguien necesita anteojos.. seguro q piensan q bieber tiene un cuerpo sexy.. o.O
akane

Anónimo dijo...

bien dicho anonimos , esas anon deben d ser unas horrorosas,decir o insinuar q kristen no es hermoza??q rob es feo? jajajaja pobre madres q las pario , kristen es hermozisima aun asi levantada d la cama sin lavarse la cara es hermoza ,quien quisiera amanecer con un rostro perfecto ,mientras q las otras con una placa d maquillaje se ven radiantes ,pero cuando la captan asi en la calle parecen corrientes ,la belleza se mide en la naturalidad no en lo artificial ,ahora me explico porque kristen es HERMOZA !!
team kristen!

taniachi dijo...

no me gusta el peinado (o despeinado)

Anónimo dijo...

y ella esta re feliz con todos sus millones, porque es rica, es hermosa, es talentosa, tiene a Rob, todo el mundo q trabaj con ella habla muy bien weeeno, en fin tantas cosas que despiertan la envida de mucha gente, porq podran haber miles de caras en hollywood, pero la mas real y autentica, aun sin maquillaje es la de kiki ,,,asi que pierdanse todas las envidiosas que ya quisieran su lugar jaaaaa

Anónimo dijo...

Ver el still es un poco más de sal en la herida,…como duele la espera.
No quiero ver nada más hasta estar en el cine el día 18 de noviembre. Pero al mismo tiempo me derrito con cada cosa nueva que sale.

Eso de que Kristen no posee la típica belleza de Hollywood es para echarse a reír. ¿Cuál es la típica belleza de Hollywood?, porque no confundamos la belleza natural de una persona, con la imagen que representa.
La mayor parte de los famosos de Hollywood viven esclavos de su imagen, olvidándose de cómo eran inicialmente. Si comparamos fotografías de muchas de ellas, no se parecen a lo que son hoy en día. Elegantes y glamorosas. La mayoría de las actrices están más que retocadas por la cirugía o por el photoshop. Son las grandes Bellezas de Hollywood, de las cuales habría que investigar cuantas son bellezas naturales, sin haber pasado media docena de veces por el quirófano o por un montón de tratamientos. Y recordar como eran en sus inicios.
También existen otras que no salen en la lista de las más hermosas. Pero no se les discute ni su profesionalidad, ni la fama, ni el glamour que poseen. Claros ejemplos de estas ultimas son Uma Thrurman, Angelica Huston, Juliette Lewis, Barbara Streisand, Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, Cameron Díaz, Katie Holmes, Renee Zellweger, Tilda Swinton …. ¿Es esta la belleza que se decía que no tiene Kristen?... Claro que no.

No es que sean feas, pero no son lo que se dice Bellezas, aunque las relacionamos con el glamour de Hollywood. Tienen una imagen importante en el medio del cine, obtenida a base de trabajo, publicidad, etc. Esto es tan comparativo tanto para las mujeres como a los hombres, ahí tenemos a Nicolas Cage, Tom Hanks, Adrien Brody…. (no voy a pensar más)

Hay quien se empeña en decir que Rob y Kristen, son feos o no tienen la belleza suficiente para estar a la altura. ¿¿¿ ¿??. Ambos son jóvenes, totalmente naturales, sin retoques, muy sencillos …. no sabemos como serán dentro de unos años. Pero es indiscutible que hoy por hoy, aparte de talento, tienen belleza.
Por supuesto a todo el mundo no les tienen por qué gustar,…. pero es innegable lo evidente por más que algunas se empeñen.

Y me encanta que no sean lo típico en Hollywood.