lunes, 15 de agosto de 2011

Presentación de la Boda Edward & Bella por Comunidad Crepusculo Bogota!

Una fecha tan importante como esta no podiamos dejarla pasar por eso el staff de CCB con meses de anticipacion fijo esta fecha como importante y que no podia pasar desapercibida en nuestros eventos.

Por eso el dia de ayer 13 De Agosto Del 2011 5 Años despues del compromiso de Edward Anthony Masen Cullen & Isabella Marie Swan Decidimos celebrarla en honor a ellos Haciendo un Performance de Esta misma y Gracias a uds Cada uno de los invitados a esta maravillosa celebracion todo fue un exito…


Iniciamos con el performance Recapitulando todo lo sucedido durante este importante suceso para nosotras y para todas las Twilighters del Planeta Queremos agradecerles a cada uno de los actores que participaron en esta obra y que lograron de ella fuera algo hermoso…apenas tengamos los videos los subiremos para que puedan verlo, y Tambien agradecerles a Angie (Vestuario y maquillaje) y a Fernando(Direccion y libreto) Por su dedicacion en esta Maravillosa representacion…


  
 
  
     
  
  
  
        
     
  
     
  
  

Queremos Tambien agradecer a Alfaguara Ollivanders Nora (Kate) y Astarte por colaborarnos como siempre en todos nuestros eventos y que de esta forma se desarrollen de manera organizada y bien planificada.

Agradecemos la Presencia de Pluma (Fan Club Harry Potter) Por su participacion en este evento y reiterandoles que siempre que deseen ir a nuestros eventos estan TOTALMENTE INVITADOS, y tambien al Integrante de K-90 Por asistir y por brindarnos la oportunidad de que conoscamos su musica recuerden siempre apoyar el talento nacional .

Luego de rifas trivias y premios se proyecto la pelicula que uds por votacion escogieron y fue eclipse concluyendo de esta forma el homenaje a estos personajes que recrean la historia que cambio la forma de vida de muchos.

Tambien Cabe mencionar que la primera foto (la primera arriba) Fue creacion de Susan Acuña quien con amor y mucho cariño nos hizo esta hermosa imagen tod@s saben el significado que tiene estos GRANDES detalles para cada una de las pertenecientes al staff y gracias a estos regalos que tienen con nosotras es que sacamos mas y mas fuerzas para salir adelante con este hermoso sueño que lo conformamos todos.

NUEVAMENTE MIL MIL MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES POR SER SIEMPRE FIELES A NOSOTRAS Y POR ESTAR APOYANDONOS EN CADA EVENTO LOS ESPERAMOS EN EL EVENTO DE SEPTIEMBRE

Staff CCB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yaaa!!

Osea Puede que yo sea muy fan de crepusculo y toda esta cosa.. pero esto de hacer una obra ocea me parecealgo ridiculo y mas q hay gente ya grande de unos 30 o mas (sin ofender) que se presten para estas bobadas es como querer meterse en un mundo que no existe...

osea soy de bogota y si q chevere y eso pero se pasan re ridiculo.. pero ps nimodos no yo apuesto a q rob o kristen ven estas bobadas q hacen los fans y se cagan de la risa por asi decirlo.. :/

grave grave

Anónimo dijo...

Ya hablando en serio WTF??? Una coosa es ser fan pero llegar a este punto ya es ridiculo... No veo q sea necesario llegar a esto por DIOS!!!

Mirella dijo...

ohh, vampos, no evngan con eso!!!! A algunos bien les puede gustar mucho al idea, jajaja, soy muy fan, y la actuacion me gusto mucho... pero de hacer esto, ajajaj, es rarito, al evrdad... ese vestido blanco de por si me ahce querer salir de la habitacion, soy de esas chcias que ven boda y me piden que me ponga en el jeugo y me asusta, ajajaj, reaccion rara, epro cierta... en fin, a mi si me gusta, verlo, epro no lo haria... a algunso fans les gusta mostrar su amor asi... yo actuaria en otras circunstancias, es bn raro esto, ajajajja, pero se ve que se divertieron y vamos, quien no querria estar en al bdioa?? aunk... eso aun suena raro... en fin, a algunos les gusta a otros no, pero hay que respetar als dos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON ESTO

injoa dijo...

Hola niñas pues respeto todas las opiniones cada uno tiene su punto de vista y cree las cosas que quiere creer, primero esto no se hace con el fin que "los actores" lo vean sino un rato de esparcimiento pues si hay gente mayor de 30 como dicen pero es dificil hablar del tema twilight con todo el mundo, si se hace esto no es para"estar en un mundo que no existe" hay que tener en cuenta que con algo asi se desarrollan destresas como hablar en plublico puesto que desarrollas un performance no es sencillo para todos.Hola niñas pues respeto todas las opiniones cada uno tiene su punto de vista y cree las cosas que quiere creer, primero esto no se hace con el fin que "los actores" lo vean sino un rato de esparcimiento pues si hay gente mayor de 30 como dicen pero es dificil hablar del tema twilight con todo el mundo, si se hace esto no es para"estar en un mundo que no existe" hay que tener en cuenta que con algo asi se desarrollan destresas como hablar en plublico puesto que desarrollas un performance no es sencillo para todos.

Anónimo dijo...

EN EXTREMO NADA ES BUENO!

Anónimo dijo...

jajaja deacuerdo con los comentarios que dicen WTF :??

OCEA SE PASAN ESTO ES MUY RIDICULO.. E VISTO Q ESTA COMUNIDAD DE BOGOTA DE NO C DONDE HACEN MUCHAS COSAS Y EOS ES BNO PORQ SE HACEN NOTAR (JAJAJA BNO NO TAN BNO) PERO OSEA ESTO DE LA BODA YA ES PASARCE..

PDTS: TAMBIEN PIENSAN HACER EL NACIMIENTO DE RENEESME? PF JAJA

Anónimo dijo...

CON RAZON LAS PROFECIAS APUNTAN EN QUE EL FIN DEL MUNDO SERA EN EL 2012 JAJAJAJA... LA GENTE SE PASA!!