miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Rob en el remake de “The Crow”? Variety.com apuesta por él…


Hace unas semanas en el IMDB de Rob apareció que Rob podría estar en el remake de “The Crow”, poco después la noticia desapareció, pero ayer Josh Dickey de Variety.com twitteó esto y yo no pude aguantar mis ganas de preguntarle:


**Hmmm… quién… pero QUIÉN me va a alertar cuando el nombre de Robert Pattinson aparezca de nuevo en el IMDB de “The Crow”?

*Yo: Robert Pattinson + “The Crow”? De verdad?

**De verdad. Él por lo menos sería un mucho más convincente Eric Draven que (Bradley)Cooper.

Estaremos al tanto de más noticias, pero de momento, ¿Qué os parece la idea de Rob como El Cuervo?

Gracias a Rpatzz Spain

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pero no me hago a Robert en ese personaje de hecho creo ke de todos los que han hecho el unico Cuervo fue Brandon Lee el hizo al personaje suyo, alguien menciona el cuervo y la gente enseguida piensa en Brandon.

Pero de los que han propuesto creo ke me iria por los que ya han hecho cosas de accion

kiarav dijo...

Noooo, Robert como Eric Draven definitivamente no!!!!

Anónimo dijo...

Haha no quiero pelear ni nada tomo muy bien su opinion pero demosle una oportunidad por favor ademas recordemos que podemos opinar pero recuerden quien es el que toma la ultima opinion esta claro que solo EL!!!!!!

Mirella dijo...

nooo, a mi no me gustaria verlo ahi.. nooo, no y no... se que debe expander, mostrar su variedad... pero una cosa es eo y otra ponerse en esta ´posicionnoo, yo dejaria apsar el proyecto... mas adelante podria tomar papeles asi... de que puede sii... peor por ahi lei que lso acotres que trabajaron en als versiones, murieron tragicamente.... y eso ya me asusto... noo, yo no soportaria eso, la verdad... quiero otro papel ñpara Robert.. ese no, me asusta que quzias el proyecto siga con esa maldicion, no es que sea supersticiosa pero mas val prevenir que lamentar.... puede parecer idiota, pero el solo pensar que algo podria pasarle.. noo, no quiero pensar en ello.

sandra dijo...

Ay no a mi tampoco me gusta ese papel para Rob, ojalá que no lo haga, prefiero cualquier otra cosa, debe tener muchas propuestas.

Anónimo dijo...

Noo, como hoy por ahi esa pelicula tiene una maldicion, ademas el no esta para ese papel.

Anónimo dijo...

Wow que maldicion tiene???!!! La buscare

akane dijo...

hay nooo q no lo haga, mejor y no nos arriesgamos, todos los actores q hacen ese papel mueren... ahora conociendo a rob quiza lo haga nada mas para desafiar la maldicion lol

Anónimo dijo...

Solo un actor que hizo ese papel murio y fue Brandon Lee, no exageren con ke todos los que hicieron el papel murieron por Dios asi se hacen los chismes.

Y esta pelicula si es la original fue muy buena solo que Pattinson de hombre de accion no se la creo.