martes, 16 de agosto de 2011

Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine



En la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method”, Sarah Gadon,interpreta a Emma Jung, la esposa sufrida de Michael Fassbender.
La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrató para interpretar a la esposa distanciada de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis, un día en la vida de un millonario

Contratar a Gadon fue una decisión fácil, Explica Cronenberg: Es Extraordinariamente hermosa, increíblemente talentosa, divertida e inteligente.

Gadon también trabajó con Daniel Craig en Dream House y el thriller de Vampiros “The Moth Diaries”. Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen de 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson, es un tema actual entre el Team Edward, aunque Gadon lo encuentre desconcertante, esto de una mirada a cómo es su realidad cada día (la vida de Pattinson) y nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada.

La única razón por la que la gente está hablando de mí es por causa de él. .. y no será por mucho tiempo antes de que el tema de conversación cambie.

Fuente: Flare
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSaga

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que tia mas guapa, le va con esa cara a rob.

MaryGV dijo...

Que mujer mas bella, tengo que admitirlo XD

Anónimo dijo...

preciosa,es la verdad

Anónimo dijo...

ok ok es bonita pero noo pa tanto

Laura dijo...

Para mi es linda pero cuando está producida... Recuerden que vimos las fotos de los ensayos en el bar con Rob y todas opinamos que nos vendieron una imagen que no tiene.
Es linda sí, pero no al natural, sino maquillada, peinada, lookeada y demás.

Creep dijo...

Es guapa, pero muy portotipo super modelo, me gusta mas las chicas mas naturales (como Kris :P).

oscar dijo...

esta re buena sarita..pero las chicas que valen son como Kris belleza al natural
saludos esta muy bueno el blog

Anónimo dijo...

es linda,maquillada mas,como todas,tiene curvas de infarto,una chica preciosa,y buena actriz

Anónimo dijo...

tiene una carita muy dulce,parece una niña

Mirella dijo...

es muy linda esta chica!! ayyy, a mi me gust como se ve.. y aparte es una buena actriz... aunk otro tipo de belleza con Kristen... pero mas k Kristen a mi se me vino a la mente... etsa chica debia hacer de Rosalie, ajajja, a poco no les aprece linda y de rasgos delicados?? ayyy, en serio, em dan ganas de que hubiese sido Rosalie...

Anónimo dijo...

Es linda ahi que reconocerlo
no ahi nada malo en eso para las fans de Kristen no le van a ser infiel con el pensamiento si piensan que otra actriz es bonita no hay nada malo en pensarlo lo que pasa en mi opiniòn es que tiene distintos canones de belleza.

sandra dijo...

Yo no le veo nada extraordinario a esta chica sinceramente, me faltaría verla como es como actriz, pero fisicamente las veces que ví fotos de ella no le noto nada especial, disculpenme si no concuerdo, sí es bonita, pero una belleza más, de estatura normal, cuerpo normal y no es por Kristen que digo ésto, pero sinceramente la supera totalmente en todo sentido.

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON LA MAYORIA , OTRA CHICA BONITA MAS ,ESO ES TODO , y si comparte una peli con rob q?? ,uyy SI Q KRIS SE CUIDE jajajaj ALGO REALMENTE TONTO , KRIS ES SUPER GUAPISIMA AL NATURAL Y CON MAQUILLAJE MUCHO MAS , S MAS Q BELLEZA , SOY FAN PERO NO SOY CIEGA. KRISTEN NO TENDRIA PORQUE SENTIR ENVIDIA , NI YO LA SIENTO Y PEOR ELLA JAJA ,PERO IGUAL MUY LINDA LA CHIKA.

MegRobsessed95 dijo...

Dios!!! que bella!!! la escenas de ella y Rob me va a matar, y la pelicula va ser R, no puedo esperar verla :)
por supuesto me gusta mas Kristen ella es la que hace feliz a Rob y es naturalmente preciosa

zafrina dijo...

Si esta chica hubiera sido una excelente Rosalie, es muy guapa, tiene un lindo rostro, pero no tanto como Kristen, para mi ella tiene el rostro mas bello de Hollywood, y mucho más cuando está sin maquillaje. Y en cuanto a Gadon espero q la quimica con Rob en pantalla se vea reflejado, y si la escogio Cronenberg para el papel seguro dará la talla como actriz.

Anónimo dijo...

ami no se me hace muy pintada pero la cara es regular por que las patas de bate que si sson feas bueno kris es mejor sin pintura o con pintura pero eso si la sahara esbuena honda y oneta al decir queempoco tiempo han habladode ella por trabajar con rob quien no bueno que viva robsten

Anónimo dijo...

Es verdad que esta chica pega muchisimo mas de Rosalie que Nikki, que no se como el pudieron dar el papel, ah si, porque es amiga de la directora ¬¬

Anónimo dijo...

estoy con creep