jueves, 18 de agosto de 2011

Stills de Breaking Dawn ahora en UHQ + Nueva Sinopsis

Summit ha sido bueno y ha sacado a la luz los stills de La Saga Crepusculo: Amanecer - Parte 1 en alta resolución (o lo que es lo mismo, en UHQ). La novedad, es que hay una nueva sinopsis. Muchos de nosotros sabemos que la próxima pelicula de la saga se estrenará en los cines el 18 de Noviembre de este mismo año, y también sabemos que la protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. A continuación, podreis ver todos los stills y la nueva sinopsis.



Nueva Sinopsis:

La muy esperada cuarta parte de la Saga Crepusculo, dirigida por el ganador a un Oscar Bill Condon, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 revela los misterios de este romance épico que ha fascinado a millones de personas.
En Breaking Dawn – Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), además de sus seres queridos, deben lidiar con la cadena de consecuencias que traerá el matrimonio, la luna de miel y el apoteósico nacimiento de un bebé… lo cual traerá un imprevisto sorprendente a Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más romance, pasión, intriga y acción, hace que Twilight, The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse sean grandes éxitos mundiales, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1, basada en los Best Seller de Stephenie Meyer, comienza con el final de la historia de amor de los vampiros, de la amistad sin límites, de la aceptación, y el descubrimiento de su verdadero yo.
Stephenie Meyer es un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de sus cuatro novelas de Twilight han sido vendidos a cerca de 50 países y 116 millones de copias han sido vendidas en todo el mundo. Sus libros han estado en la lista de los más vendidos durante más de 142 semanas, y aún contando.
La primera parte de las 2 adaptaciones, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 es dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters) con el guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela de Stephenie Meyer, Breaking Dawn. Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner la protagonizan.
El estreno en America será el 18 de Noviembre del 2011. Clasificación prevista de PG-13.

Fuente: Collider
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

Mirella dijo...

ayyyy, esto me emociona!!! asi empieza el final, tratare de no ser tan pesimista, aun queda un año.. peor de que llroare a montones.... sii

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta que en la foto donde estan en la cama y esta Bill, Kristen esta abrazando la pierna de Rob, se ve muy tierna.