lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevas/Viejas fotos de Robsten en la boda de Agosto de 2010!!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El ahijado de Rob :)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

39 comentarios:

Jesssicaa dijo...

Awwwwww ! Joder que saquen todas esas fotos ...Son hermosos .....TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

mi pregunta es xq no se vistieron formales era una boda pues pero igual se ven bien

Anónimo dijo...

OMG, sí, que hermoso todo.
Amo ese tipo de bodas. Simples, con familia y amigos. Tan cálido! Y ese lugar bello, de cuento. Y ellos se veían super enamorados, felices, cómodos, relajados.
Genial.
Anto

Anónimo dijo...

JODEEEERRRRRRR, QUE BUENAS!!!!

AHORA LAS DEL BAUTIZO, PLEASE!!!

Anónimo dijo...

http://img153.imageshack.us/img153/6127/37767755.png
MATILDA Y SU BB

Anónimo dijo...

....
que tiene que ver Remember me con esto? :|

zafrina dijo...

Uy que lindos, pero la foto donde Rob la tiene abrazada esta que me derrite, ese abrazo protector de Rob uhmmm que suerte tiene Kristen de tener un novio tan bello como Rob, y Rob de tener una novia tan bella como Kristen.

Anónimo dijo...

Dios Santo,de donde salen todas estas fotos? Esto es tan raro.Parece que tienen un topo o algo xd.

Robsteniana dijo...

Kristen no este las solteras para agarrar el ramo o.O

Robsteniana dijo...

no esta entre, kise decir... los nervios

Anónimo dijo...

Pareciera como si en la ultima foto Rob estuviera besando a Kristen!!!

Anónimo dijo...

Oh no ya me fije q estan separados jaja es una sombra en la cara de Kris jaja lo siento

Anónimo dijo...

Awww viendo estas fotos mas ganas me dan de ver la boda en Amanecer, aunq sean Ed y Bells la sentire muy real. Espero ver esa parte donde se dan pastel uno al otro, donde Angela agarra el ramo.

Aqui Rob y Kris se pudieron dar una idea de lo q les esperaba. Awww me encantan estas fotos, Kris formando parte del Brit pack. HERMOSOS Los dos, la novia, el novio, todosssss!!!

Anónimo dijo...

Esto es tan bello *w*

Mirella dijo...

ohhh. lindos!!1 Me encanta que hayan ido a una boda juntos... asi pueden darse una idea de que podria pasar, jejejej, en fin... Kristen no estab como apra agarrar el ramo, ajajja, ese abrazo de Roebrt, es tan lindo... super protector... hermoso.....

LOLA dijo...

Hola, sólo quiero felicitar a las personas que administran el blog. Es un espacio verdaderamente lindo y me sorprende la cantidad de información e imágenes que podemos obtener acá de nuestros actores favoritos Robert y Kristen. Es muy satisfactorio encontrar un espacio en la red donde miles de personas podemos tener información casi a tiempo real de lo que sucede con nuestra pareja favorita. Desde ya les informo que tal como ustedes, yo son fan de ROBSTEN y me da gusto que dos personas tan talentosas y jóvenes y guapos como Rob y Kris estén juntos. Sin embargo, tengo que decir lo siguiente. Haces días he venido leyendo las cosas que se dicen en el chat. Nunca se me ha dado aquello de hablar ni especular de la vida de quienes no conozco. Leí una sarta de especulaciones poco apegadas a la realidad. Muchas de las participantes del chat aseguraban saber cuándo, cómo y con quién Kristen había perdido la virginidad. Que si Rob y Kristen estan casados, que si ella abortó un bebé, que si él cantó para ella en el set, que si engaño al ex-novio; en fin una sarta de especulaciones lascivas y poco sanas. Si de verdad se consideraran fans de éstos dos actores, no se atreverían de hablar de lo que no les compete y de lo que no tienen pruebas. No puedo entender como las demás personas puedan llegar a creer toda esa mierda, pero así lo hacen. No las juzgo, pero me molesta que hablen sin control acerca de temas y vidas ajenas. Sin el afán de molestar y por el bien de nuestros actores favoritos, estas habladurías sin sentido y dañinas deberían parar. Yo en el lugar de Krsiten y de Robert estaría indignado por el manejo estúpido de información. Tengan en cuenta que juegan con la vida de ellos, Luego nos preguntamos por qué a veces los actores están recelosos y aprensivos ante las cuestiones del público y de los entrevistadores.
ACLARO, NO SOY ANTIROBSTEN. Respeto la vida de los actores y estoy con los pies en la tierra y apegada a la realidad. No especulo acerca de su vida ni de su relación.
Ojala esto pare, y nos dediquemos a seguir sanamente el trabajo de estos dos bellos actores. Dejen esos comentarios lascivos de lado y dediquemos mejor a disfrutar su trabajo y aquellas raras ocasiones donde Rob y Kris nos permiten mirar un poquito de su linda relación.
Cuídense mucho y espero no ofender a nadie con mi opinión. de lo contrario me disculpo desde ya.
Y repito, me gusta mucho el blog.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

me fascinan las fotos y estoy de cuerdo contigo anonimo lola.

LOLA dijo...

Ah!! se me olvido comentar las fotos, están bien lindas, se ven divinos los dos, muy relajados y felices.

REAL dijo...

al finnnnnnnnn alguienn que entiende el significado de ser fann te apoyo 100% lolaa TEAM LOLAAA

Anónimo dijo...

Si esto fuera facebook, le pondría un me gusta al comentario de Lola

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Lola!!!! Muy muy certero tu comentario.

Awww me encantan las fotos, al parecer despues de la terrible sequia que tuvimos estamos empezando a ver gotas de agua. Ojala pronto tengamos fotos nuevas Robsten!!!! TEAM ROBSTEN!!!!

Anónimo dijo...

jjajaja muy buen comen LOLA pero entiende a las chicas hay dias en q no hay rastros de estos pajaros y se ponen a hiperventilar ,pero nada de los q ellos se vayan a enterar jajaj yo pienso igual q tu ,xq las noticias como OK son una mierda ,pero a veces hay q divertirnos con las tonterias q se nos ocurren a una q otra del chat.

LOLA dijo...

Anon 3:32 yo tambien sufro cuando no veo ni se de Rob y Kris pero nunca me he prestado a comentarios morbosos y lascivos. Hay que comprender que temas comolos que se tocan en el chat acerca de la vida intima de rob y kris no nos corresponde saberlos y definitivamente no los sabemos a ciencia cierta. Si la imaginacion de aquellas que escriben y riegan toda esa mierda de mentiras es tan grande, mejor que escriban una fic advirtiendo a nosotros los lectores que se trata de ficcion y no de la vida real. No se vale jugar con la vida de nadie. Y pues a mi como fan de robsten me molesta que hablen asi de ellos y su relacion.

Johanna Loyola dijo...

No se si se dieron cuenta pero en la primera foto.. de la boda.. rob esta abrazando a Kris... son tan lindos me encantan.. tengo 29 años y cuando los veo siento que tengo 15 de nuevo jajajaj.. Saludos desde Santiago de Chile

Anónimo dijo...

CUANDO VIVIMOS BURBUJAS ROBSTEN ,TODAS TENEMOS 15 AÑOS AJAJJAJA ,SON SUPER LINDOS.

LOLA dijo...

Johana yo si me fije y creo que todas quienes han visto estas fotos tambien LOL. La tiene muy abrazadita, muy lindos los dos. Kristen aunque sencilla se ve guapa y ni hablar de Robert. Esa barba le luce muy sexy

Anónimo dijo...

joder como esta Tom, no? que buenorro...

Anónimo dijo...

Me siento mal por Nettie!Ella tiene los cuernos

Anónimo dijo...

Rob rob!! ♥.♥ que bellooo!!! amo como se miraa!! uuufff lo amoo! cuanto deseo verlo con esa barbita otra vez! :D!

Anónimo dijo...

Nettie es realmente guapa, yo tambien me siento mal por ella, no la conozco pero me da mejores vibraciones que Sienna... con todos mis respetos hacia los fans de esta, si es que hay alguno leyendo esto... (por cierto, soy la del comentario de Tom buenorro... jajaja)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Lola. Antes le echaba un vistazo al chat, pero desde q se especulade ese modo con su vida intima he dejado de hacerlo. Hablan de ellos comi dos maquinas sexuales q cuando se ven no hacen otra cosa q tener sexo. Ellos son una pareja q lo haran como todo el mundo; pero veo necesario q se les respete por encima de todo; y mas en un blog robsten como este.

=/ dijo...

A pesar que se tooodas gustaron mucho de estas imagenes.. Nose, pero yo las encuentro 'fuera de lugar', horribles -no por las fotos en si, xq no lo son, se ve un matrimonio hermoso-, super desatinado.

De verdad, que pena xq nada se pueda mantener en privado de ves en cuando. Me alegra bastante el que ambos puedan hacer cosas 'normales', juntos o por separado, pero cosas como estas... son privadas!.. Nose si alguien quizas me entida. Imaginen que alguien cuelga por ahi sus fotos de una fiesta con amigos y luego ya todo el mundo se entera, lo ve y quizas hasta cause problemas.. Me da pena que cosas como estas, cuando solo le conciernen a un grupo 'reducido' de gente, se filtre y se haga tan masivo, cuando eso no fue nunca el principa motivo.

Igual se ven lindas las imagenes.. no lo negare.. me recuerda que hace demasiado no voy a un 'matricidio', pero asi y todo el hecho principal, de que al ser 'robstens' algunas iamgenes, deban filtrarse de tal modo, me parece muy feo.

Y por cierto. LOLA!!!.. soy tu fan #1.. me quitaste las palabras de boca niña!! xD

Anónimo dijo...

Oh si Anónimo? Y cuando saldrán esas fotos? Las esperemos.

>.<! dijo...

Anónimo 20:03 tu eres la chica escondida de rob?? :O , o no espera soy .XD ,

Y concuerdo con el anonimo 10:48 .... :D

Y en cuanto a lo del chat , (no es por decirlo de mala gana,yo tampoco estoy ahi metida) , pero simplemente a la gente que no le gusta,que no lo leea. :D.

^.^

Anónimo dijo...

Ay no Dios ya descubrieron mi secreto con Rob, si pues lamento decirles Robstenianas que yo soy la novia escondida de Rob, miren que tuve que soportar a Kristen al lado de mi Rob por casi tres años, pero se acabó, mañana mismo cuelgo las pruebas. jajajjajaja

Anónimo dijo...

No no no...yo soy la novia oculta de Rob!!Basta de tratar de meterle mano las demas empezando por Kris, que una es buena y generosa pero hay cosas que no se comparten... asi que ha esperar que enviude el bombon para toquetear!!!!Y mañana subo el video de los dos porque en la foto salimos gordos!!!!

Anónimo dijo...

No en serio chicas, no se juega con eso de hacerse pasar por la novia de Rob porq la única oficial soy yo, acaso no me vieron visitarlo en el set de Cosmopolis, todavía lleve a Bear, ahi esta el video que lo prueba, ahi estoy yo, solo que me parezco un poquito a Kristen, la gente me confunde con ella, esa es mi procesión el ser la casi hermana gemela de Kristen, siempre q estoy con él, la gente piensa piensa q con la q esta es con Kristen, y en los proximos días me seguirán viendo con él, pero ya estan avisadas eh.

Anónimo dijo...

Que lindo se ve tom sin esa barba de naufrago o gil sin pega xDDD

Anónimo dijo...

Matilda es muy jovencita para ser mamá. Es del 88, por lo tanto menor que Tom y Rob.
Estas fotos parecen profesionales, como si el propio fotógrafo del evento hubiese filtrado algunas.
Siempre me debato entre lo correcto o no. Este tipo de fotos no deberían salir a luz por lo privadas que son; aunque siguiéramos con la sequía :(