viernes, 30 de septiembre de 2011

Nota : Kristen Stewart continúa rodando ‘Snow White and the Huntsman’



Kristen Stewart continúa rodando su nueva película ‘Snow White and the Huntsman’, la versión más guerrera del famoso cuento de hadas que se estrenará el 1 de junio del próximo año. A pesar de que hace unos días salían las primeras imágenes de la actriz en el set de rodaje interpretando a una blancanieves que nada tiene que ver con la creada por los hermanos Grimm, ahora nos llegan nuevas instantáneas realizadas en una playa de Pembrokeshire (Gales).

Poco o más bien nada tiene que ver esta Blancanieves con una jovencita en apuros esperando a que venga su príncipe azul. Cuando pensamos en Blancanieves se vienen a la mente imágenes de una linda doncella de cabello negro, diadema roja y mejillas sonrosadas y si vemos las primeras imágenes de Kristen Stewart convertida en una princesa guerrera del siglo XXI, sólo coinciden en el color de pelo.

Con armadura y botas de montar pudimos ver a Stewart hace unos días. Ahora nos llegan nuevas instantáneas realizadas en la playa de Pembrokeshire (Gales), que nos muestran su lado más melancólico y triste en compañia de su caballo que a simple vista parece malherido.

Del resto del reparto todavía no hemos visto ninguna imagen en el set de rodaje. Las únicas fotos que vieron la luz por cortesía de Universal Pictures fueron la carta de presentación de los protagonistas de la nueva versión de Blancanieves.

En ellas pudimos conocer la imagen que tendría el nuevo príncipe de Blancanieves, interpretado por Sam Claffin, a Charlize Theron como una bella madrastra y a Chris Hemswort como el encargado de interpretar al cazador.

Esta nueva versión del famoso cuento de ‘Blancanieves y los siete enanitos’, que lleva por título ‘Snow White and the Huntsman’, centrará su argumento en una bella joven que es enviada al bosque por la reina maléfica, ya que allí un cazador contratado por la reina, tendrá la misión de acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad.

Fuente antena3 via DT

No hay comentarios: