martes, 13 de septiembre de 2011

NUEVAS FOTOS DE ROBSTEN EN LONDRES SALIENDO DE UN RESTAURANTE AYER!!!



    

Via

PARA LAS CIEGAS ''NONSTEN'' SE OS SALE EL TIRO POR LA CULATA ¿QUE NO ES EL MISMO SITIO? ¿QUE NO IBAN JUNTOS? POR FAVOR MIRAD QUE TODO HAY QUE EXPLICARLO COMO NIÑOS DE PREESCOLAR, NO ESOS SON MEJORES


*La chica que esta con ellos es la agente de Rob y Tom en UK, Grace Clissold. Y la habiamos visto más veces con ellos si recordais la salida de Robsten a un restaurante de sushi en LA en el que a la salida en el coche iban de la mano :)*

Recordando...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ai que bom, minha linda apareceu! \o>

Anónimo dijo...

quien es la rubia?

Kiki dijo...

la rubia es la agente de rob en londres tb es la agente de tom y salia en las fotos de LA cuando lo del restaurante chino en el taxi con ellos RECORDAIS?

Anónimo dijo...

no me gusta verlos con esas caras, pq se k son por los paparxxis pero me entran las dudas de k hayan discutido entre ellos.
prefiero avistamientos sin fotos

Anónimo dijo...

Haha no creo q discutan en un lugar publico, es mas a mi me cuesta trabajo imaginarmelos discutiendo, lo digo unicamente por sus personalidades, como q no se toman muy a pecho las cosas

Por lo q puedo ver los 3 salieron juntos pues en las fotos de Kris se alcanza a distinguir la bolsa negra de la rubia y en otras se ve la puerta abierta del restaurante aun cuando Rob y la rubia ya salieron, pero claro q tenian q estar los paparazzis ahi para arruinarles la fiesta y tuvieron q separarse, por eso esas caras......no sean negativas chicas estoy segura q ellos la estan pasando bien TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

vaya caras mas serias, mejor no verlos k verlos asi

Anónimo dijo...

ya empezaron ustedes chicaaasss en serio creen q se le pelearian y Rob la dejaria botada sola? YO NO el es demasiado caballero ademas como dijeron por alli, ellos no se toman muy a pecho las cosas asi q no creo q hayan peleado es obio q estan con esas caras por los paps asi que dejen los dramas :) TEAM ROBSTEN<3

katlin dijo...

como que prefieres avistamiento sin fotos? andas ebria?

yo los veo normal, todas sabemos que no les gusta ser perseguidos por paparazzis, ademas estoy segura que se pusieron deacuerdo para salir asi, uno y luego el otro.

me alegra verlos, ya los extrañaba.

Anónimo dijo...

qué cara van a poner si no les dejan de molestar? por cierto guapísima la kiskis parece una bebita, bueno, lo que es

Anónimo dijo...

Pero las ´personas no pueden andar todo el dia riendose, ustedes por cualquier cosa hacen un drama, ademas ellos no le sonrien a los paparazis.

Anónimo dijo...

Dejar de quejaros siempre igual. Nunca os gusta nada. Seamos agradecidos que los vemos juntos. Que guapos están ambos.

Anónimo dijo...

kristen no se quedó sola iba detrás de otra persona con un bolso diferente del de la agente, para las envidiosas que solo saben meter cizaña, sería acaso el bolso de garret

Anónimo dijo...

Anda! Como Kristen y Robert son tan maleducados que no salen del restaurante haciendo saltimbanquis y carantoñas a la cámara xD

No, ya en serio, confórmense.

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARENLE haters o nonstens QUE???????? SI VAN SERIOUS ?? NO VAN ANDAR HAPPY TODO EL TIME Y SHE ES LA AGENT DE ROB Y TOM NADA MAS YO HAPPY PORK LOS VEO CONFORMENSE CON ESO GO ROBSTEN HATERS TO THE LEFT!!!!!!!!!!! @Diazis123

Anónimo dijo...

TEAM ROBSTEN! amoo estoo! aunque en el auto kris se ve con la chaqueta pero otra blusa debajo nc! no quiero contrarrestar ni ser como otras pero me entran dudas! igual los amo y estoy feliz de que esten feliz! TEAM ROBSTEN FOREVER!

Anónimo dijo...

porque salen separados?? se piensan k somos tontas y aun no lo sabems???
de verdad algunas veces no ls entiendo, lo mismo se matan a muestras de cariño k lo mismo aparecen asi...

Anónimo dijo...

anonimo 16:00 la foto de abajo del todo no es del mismo dia k lo del restaurante en londres. Eso fue el verano pasado (2010)

Anónimo dijo...

oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmgggggggggggggggggggggg cuantos dias sin ver a kris me alegro tanto...queria una foto juntitos los adoro

akane dijo...

lindo.. ellos no intentan engañar a los fans saliendo separados, ellos solo quieren vitar q los paparazie hagan dinero a costillas d fotos suyas.. ya han dicho anteriormente q saben q las fotos suyas juntos valen mas, asi q d seguro solo quieren fregar a los papz q fastidian mucho

Anónimo dijo...

no lo puedo creer hasta que por fin aparecio krissss, esa polera inconfundible en ella, tan linda como siempre
estoy mas q felizz

Anónimo dijo...

Alguien puede apiadarse de mi y explicarme de donde vienen esos comentarios de que "discutieron"?
Porfa?

Anónimo dijo...

17.01 el comentario vienen de un anonimo demas arriba que djo que llevan caras largas, que hasta le hace dudar de que no es por los paparazzis, sino porque pudieorn haber discutido.
es la impresionde alguien que otras dijeron y me adhiero a ellas de que no hay qeu hacer drama poor nada.
nunca le sonrien a los paparazzis, les rompe las pelotas que les sauen fotos, la amyoria de las veces salen serios,a demas de que salieron separados justamente para no darles el gusto de fotografiarlos juntos

Anónimo dijo...

los comentarios son de personas que no quieren que sean novios, si salen agarrados pues dicen que es un montaje comercial y si salen separados y con cara de mal titi, porque estan poco menos que acosados, pues que dicutieron, es más ellas o ella lo saben porque parece ser que estaban allí,yo me conformo con verlos y saber que están juntos en cualquier sitio

Anónimo dijo...

Gracias por responderme...debi leer mejor, y como bien dicen los ultimos anonimos por una simple suposicion empiezan los rumores. Por no leer yo tambien empece a hacer mis suposiciones(pense que eso de la "discusion" venia de la fuente de donde venian las fotos...) y la bola se hace mas grande todo por no leer bien.

Estan juntos es lo que importa y gracias por responderme.

Anónimo dijo...

Ay que contrariedad, es decir como fans me gusta ver fotos de ellos pero al mismo tiempo se me encoge el corazón al verlos así de incómodos por los paparz. Bueno es lo q hay, esto definitivamente es un placer culposo.

Anónimo dijo...

No hayan drama ellos no es de extrañaré siempre hacen lo mismo mas kris lleva la camisa de rob adidas. La que duda no, es fans

Anónimo dijo...

En Robwardandkrisella decían que no estaban juntos cuando tomaron estas fotos :S
Alguien puede sacarme de la duda.

Ara Wayland dijo...

Pfff que horror con las Nonsten!!!
Neta porque ven este Blog si van a estar diciendo "Estan peleados, no salieron juntos..." es para ROBSTENS!!!

y cambiando de tema...

Alguien se dio cuenta del cabello de Kikis?¡ Esta negro!!! Y mucho mas largo!!! Sera para Snow White?¡ Supongo :DD

Patri dijo...

Para las ciegas nonsten ashi teneis vuestra prueba de verdad no digais cosas que se pueden demostrar quedais fatal

Mirella dijo...

ohhh, yeahhh, pero em hubiera gustado verlos juntos..... peor al menos ya los vi, okkk

Anónimo dijo...

Chicas estoy viendo mal o en la segunda foto se lo ve a Rob fumando? Crei que ya habia dejado de fumar o estoy equivocada?

MaryG dijo...

La verdad no entiendo como en este blog no se pueden poner opiniones contrarias, no hay que ser nonsten para tener una opinion y yo siendo robsten encuentro que se ven bastante serios,kristen la mayor parte de las ocasiones sale un poquito mas seria pero rob siempre se ve mas relajado la mayor parte del tiempo, como estaban con grace talves se juntaron para conversar cosas de trabajo, talves la promocion de amanecer que se hacerca

vasco3 dijo...

jajaja esque todo hay que explicaqrlo como ninos de prescolar???me meo que risa es cierto chicas hay que explicar seimpre todo por qeu no entienden!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seré sincera cuando vi las fotos, la primera impresión que me dio fue que estaban peleados porque salieron muy serios y por separado, yo soy 100% ROBSTEN, y no quisiera que se pelearan NUNK pero fue la impresión que me dio, luego leí que cuando Rob estuvo en Londres pasó bastante tiempo con Kris y que estuvieron acaramelados así que me quedé trankila, pero a Rob lo veía triste y fastidiado en las fotos y aunq él no es de brindar una sorisa de oreja a oreja a los papz y se lo molestosos que son, no se, me parecio verlo mas tenso que lo usual, luego vi a Kris en Mulberry y fotos del set de Snow White y a ella se le ve feliz y trankila. Lo mas seguro es que salieron por separado para no armar alboroto y estaban serios porq esa es la cara q siempre le ponen a los papz, en conclusión sigo con un pokito de duda que kisiera no tener, aunq se q it's non of my business y es un "placer culposo", pero como dije amo a Robsten, seguro estoy exagerando como siempre, ya los veremos juntitos en las promos de Amanecer! :D

Anónimo dijo...

Chiks días antes tmb han estado saliendo y se iban por separado para que los papz no les tomen fotos juntos, en una de esas fotos que le tomaron a Rob saliendo de un pub se le ve con una mochila de Kristen con los lazos celestes y todo! Esas caras son seguro xq tienen a los papz super cerca!!!