domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuevo Póster de Breaking Dawn en versión Francesa


1 comentario:

LOLA dijo...

Hola, sólo quiero felicitar a las personas que administran el blog. Es un espacio verdaderamente lindo y me sorprende la cantidad de información e imágenes que podemos obtener acá de nuestros actores favoritos Robert y Kristen. Es muy satisfactorio encontrar un espacio en la red donde miles de personas podemos tener información casi a tiempo real de lo que sucede con nuestra pareja favorita. Desde ya les informo que tal como ustedes, yo son fan de ROBSTEN y me da gusto que dos personas tan talentosas y jóvenes y guapos como Rob y Kris estén juntos. Sin embargo, tengo que decir lo siguiente. Haces días he venido leyendo las cosas que se dicen en el chat. Nunca se me ha dado aquello de hablar ni especular de la vida de quienes no conozco. Leí una sarta de especulaciones poco apegadas a la realidad. Muchas de las participantes del chat aseguraban saber cuándo, cómo y con quién Kristen había perdido la virginidad. Que si Rob y Kristen estan casados, que si ella abortó un bebé, que si él cantó para ella en el set, que si engaño al ex-novio; en fin una sarta de especulaciones lascivas y poco sanas. Si de verdad se consideraran fans de éstos dos actores, no se atreverían de hablar de lo que no les compete y de lo que no tienen pruebas. No puedo entender como las demás personas puedan llegar a creer toda esa mierda, pero así lo hacen. No las juzgo, pero me molesta que hablen sin control acerca de temas y vidas ajenas. Sin el afán de molestar y por el bien de nuestros actores favoritos, estas habladurías sin sentido y dañinas deberían parar. Yo en el lugar de Krsiten y de Robert estaría indignado por el manejo estúpido de información. Tengan en cuenta que juegan con la vida de ellos, Luego nos preguntamos por qué a veces los actores están recelosos y aprensivos ante las cuestiones del público y de los entrevistadores.
ACLARO, NO SOY ANTIROBSTEN. Respeto la vida de los actores y estoy con los pies en la tierra y apegada a la realidad. No especulo acerca de su vida ni de su relación.
Ojala esto pare, y nos dediquemos a seguir sanamente el trabajo de estos dos bellos actores. Dejen esos comentarios lascivos de lado y dediquemos mejor a disfrutar su trabajo y aquellas raras ocasiones donde Rob y Kris nos permiten mirar un poquito de su linda relación.
Cuídense mucho y espero no ofender a nadie con mi opinión. de lo contrario me disculpo desde ya.
Y repito, me gusta mucho el blog.
Hasta luego.