jueves, 29 de septiembre de 2011

Peter Facinelli habla sobre Kristen y cuenta una anécdota del set de Breaking Dawn

En una reciente entrevista, Peter habló sobre Breaking Dawn y contó una anécdota que le pasó con Kristen durante el rodaje. ¿Quieres saber qué fue? Sigue leyendo entonces ^^


Considerando que Peter es un actor muy ocupado éstos días, ahora que el rodaje de Twilight ha finalizado, echará de menos la mayoría de las escenas en las que “estaba toda la familia Cullen junta.” Añadió, “Creo que hay algo mágico cuando estamos todos nosotros vestidos con esa ropa y haciendo esas escenas. Echaré de menos eso porque se que, inncluso trabajo con los otros actores de nuevo, será diferente. Es algo realmente interesante el estar todos nosotros juntos en una misma habitación.”

Sobre el grán dia, recordó, “Hubo algo mágico ese día porque todo el mundo tuvo que vestirse de punta en blanco y para mi fue divertido dejar a un lado los jerseys por un minuto y llevar puesto un esmoquin. ¿A quién no le gusta una buena fiesta? ¿A quién no le gusta una buena boda? Fue como la primera boda desde hace un par de siglos para Carlisle.”

¿Y qué hay sobre la gran escena de nacibiento del bebé? A pesar de su papel como doctor, Peter dijo, ”Bueno, eso no es un spoiler porqué sale en los libros, pero Carlisle estaba fuera de tiempo en ese momento, por lo que no llegó a traer al mundo al bebé de Bella, pero supongo que eso se asemeja a la realidad porque cada vez que tengas un médico y diga que va a estar ahí, siempre estará de vacaciones. Él dirá, ‘Estaré ahi seguro,’ y luego llega el momento y está de vacaciones. Está en el hoyo nueve jugando al golf.”

A pesar de estar fuera de combate durante el nacimiento en la gran pantalla, su compañera de reparto Kristen Stewart se hizo una quemadura en el vientre ¡y fue directamente a buscarle a él para que le diese consejo médico! “Se le derramó algo en el ombligo y se hizo una pequeña quemadura, así que le eché un vistazo y le dije que se pusiese una pomada en la herida y le expliqué cómo debía tratarsela para que no le quedase ninguna cicatriz. Fue divertido.”

El director Rupert Sanders también mencionó lo de la quemadura durante el Comic-Con cuando recordó el momento en que la conoció en el set de Breaking Dawn. “Fui hacia su camerino y estaba sosteniendo un cigarrillo en la boca mientras se tapaba la herida que tenía en el vientre.”

Fuente: OK!Mag
Vía KStewAngel | Robstenation | Via DT
Traducción: TodoTwilightSaga 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre kikis ,mejor si rob la hubiera curado con esas manos jajjaja.