sábado, 17 de septiembre de 2011

Trailer de Breaking Dawn subtitulado ahora en HD por Aurum


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan cuando dicen lo votos, me mata la voz de robert!!

Mirella dijo...

awww, yo amo sus votos... son tan dulces!!!! awww, quiero llorar, pobre de Bella esta demacrada...

Anónimo dijo...

Es estupendo!!! He leìdo el libro tantas veces y creo que es casi igual o casi mejor pues usan palabras que se adaptan al mundo visivo. Robert es como te imaginas que sea Edward cuando lees el romance, su expresiòn es perfecta: frìa, dulce, con tantas dudas y contradiciones. Kristen, al igual, trasmite los deseos de Bella, sus miedos e inseguridad. Ella debe ser demacrada pues es embarazada de una cosa que no es un feto humano. Como puede estar "super" con una barriga que se parece a un mundo y la destruye fisicamente? Me gusta la musica, las imagenes y los personajes. Espero que sea mejor de Eclipse, al menos, respecto a detallar la historia. BD no es sòlo una historia di sexo. BD habla de la trasformaciòn de Bella, sus deseos de luchar por lo que ama, por mantener unidos cada parte afectiva de su existencia, de la necesidad de pertenecer a un mundo suyo. Por supuesto, ella acepta y agradece el amor imposible y no compartido de su amigo como un elemento importante en la continuidad de su vida y seguramente para su sobrevivencia. Esta es mi interpretaciòn y con esta aspectativa podrè valorar si la pelicula me gustarà o no. Esto es lo que hace cada persona que ve una adaptaciòn de un libro. Pero, puedo asegurar que la pelicula me gustarà pues soy una fan ciega y nada me podrà hacer cambiar idea. No sòlo me gustan los personajes sino los actores que lo interpretan ya que son jòvenes con tanto talento que se esfuerzan por dar una calidad a su trabajo y cuando estàn juntos en la pantalla, me trasmiten respeto, amor reciproco y pasiòn. Soy una romantica feliz de serlo.

sandra dijo...

Muy lindo tu comentario anónimo 20:50, a mi también me gusta mucho el trailer, leí el libro, y me parece muy acertada la interpretación del Director, por lo que se vé. Coincido con lo que dices de los actores, son jóvenes talentosos y con una gran calidad de trabajo, todo eso nos transmiten al verlos juntos :)