jueves, 20 de octubre de 2011

David Cronenberg habla de nuevo sobre Robert Pattinson


Durante la premiere de su película A Dangerous Method en Los Angeles el pasado 19 de octubre al Director, David Cronenberg, le preguntaron por Rob:



"De alguna manera me agrada trabajar con actores como Rob, que tiene ese potencial, pero que todavía no han tenido la oportunidad de darse cuenta de ello y demostrarlo."

"Sé que su gran éxito (el de Rob) es Twilight, pero también sabrás que el gran éxito de Vigo Mortenssen fue El Señor de los Anillos, pero la película no mostró todo lo que él puede dar como actor.", David continúa.

También compara a Rob con la actriz Keira Knightley, que protagoniza A Dangerous Method:

"Creo que ... Keira Knightley está realmente muy infravalorada y subestimada como actriz.",dice. "Creo que en A Dangerous Method ella demuestra la excelente actriz que realmente es. He trabajado con algunos de los mejores, y ella está allá arriba, me siento de la misma manera cuando hablo de Robert Pattinson"


Gracias a Hollywoodlife
Traducción: Brandheroin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta escuchar a Cronenberg hablar asi de Robert, pocos directores con quienes ha trabajado Robert han hablado con tanto interés y valor sobre Robert

ana dijo...

Rob é um otimo ator e com certeza seu talento vai ser reconhecido pelos criticos. Rob eu te amo!!!

Anónimo dijo...

jajaja n¿me causa gracia rob una vez dijo en una entrevista que su agente lo promocionaba como el keira en version masculina y ahora david dice eso XD

sandra dijo...

Muy lindo comentario de Cronenberg,Rob es muy buen actor, y se va a destacar en esa película :)