jueves, 6 de octubre de 2011

Fan Fiction: Robert está Leyendo la Revista GQ y Kristen está en la Portada


Kristen Stewart llama a Robert Pattinson . Él tiene su copia de la revista GQ y decide hablar con ella sobre eso. Advertencia: Alerta Spoiler – contiene citas del artículo de GQ
El teléfono suena. Rob ve quién es y responde. Esto me hace preguntarme cómo esta Kristen programada en su teléfono? ¿Cómo esta Rob programado en el teléfono de ella? ¿Novio? Bebé? A mi bebé? Hottie? Sexy? Rob? amor? De lo Doooo … ..
R: Hey baby
K: Hola cariño
R: ¿Qué pasa?
K: * suspira * Bueno. GQ está fuera.
R: Lo sé.Tengo una copia.
K: * suspira *
R: Sabias que ese comentario iba pasarte factura. Me lo dijiste cuando hiciste la entrevista ….
K:Si. Lo sé.
R: Tu novio es Inglés.
K: No es como si fueras el único hombre Inglés en el mundo. Tal vez me refería a Tom a Sam o a Marcus ….
R: ¿Crees que eres graciosa. Pero no me estoy riendo. Te referías a mi. Sólo a mi. Con claridad. Además … sabemos que no te referías a Tom. Él es Amish.
K: Tal vez me refería a mi nuevo novio que he conocido aquí en Inglaterra desde que he perfeccionado mi acento Inglés los he estado envolviendo
R: No es el acento lo que están buscando.
K: Oh. ¿Entonces qué es?
R: No quiero ser grosero, nena.
K: Oh. Entonces quieres decir mi trasero entonces.
R: Por supuesto. Lo extraño. * suspiro *
K: * risas *
R: * risas *
K: Además. Yo no soy la única que se equivocó Señor “Ella está de vuelta en Los Angeles” o alguna mierda de esas por ejemplo.
R: * risas * Tengo que admitir que … si ibas a caer en una revista y admitir que le pertenecías a ….
K: * gruñe * Pertenecer a?
R: * ignorando la interrupción * Estoy contento de que fue en esta maldita revista.
K: ¿Por qué?
R: Bueno … * pausa larga *
K: Estoy esperando.
R: Estoy tratando de pensar en cómo explicarlo.
K: Muy bien.
R: GQ es una revista de hombres.
K: Asi es.
R: Bueno … si un grupo de chicos van a tener que mirarte luciendo tan ardiente me hace sentir un poco mejor que el artículo dice que tienes novio. Y que soy yo.
K: Bueno … Me alegra de que te haga mejor.
R: El sarcasmo no es un color bonito de ti.
K: Lo que sea.
R: * risas *
K: De todas formas …. que estás haciendo?
R: Leyendo mi GQ … por supuesto …. me la autografiarías…. Cuelgo la copia en la pared. Al lado de la cama para que pueda mirarla antes de dormirme.
K: Cállate. En serio. ¿Qué haces?
R: En serio. Leyendo GQ.
K: * risas *
R: Te echo de menos. Estoy echándole un vistazo al artículo … ..* riendo * fansite HBG * risas * Ahora, Kristen, ¿por qué le haces eso s él?
K: Lo sé, lo sé. Fue hablar debido a la cerveza …. Me tuve que relajar. Sólo debería hacer entrevistas frias y sobria, en las salas de interrogatorios para que yo pueda estar en guardia todo el tiempo.
R: * risas * O simplemente podemos negarnos a hacer entrevistas. Nunca más.
K: De alguna manera no creo que podamos salirnos con la nuestra
R: Déjame tener mi sueño por un minuto. ¿De acuerdo?
K: * riendo * Biiiiiiiiien.
R: * risas * ¿De verdad te preocupa no volver a tu tarea?
K: Sí.
R: Ya lo veo. Eres una persona ambiciosa de corazón.
K: Me conoces muy bien.
R: Yo sí. Y aún asi te amo.
K: Cállate. * Risas *
R: * riendo * * imitando la voz de Kristen * Ahora, por fin, me siento como una mujer.
K: Cállate.
R: * risas * Estoy tomando el crédito por eso.
K: Hacerme sentir como una mujer?
R: sí.
K: Lo que sea, perdedor.
R: Ahora …. vamos a ver dónde está la buena cita ….
K: Si no paras. Voy a colgar.
R: Sí, claro. Aquí está. * Voz de Kristen * Mi novio es Inglés.
K: En serio. Colgaré en tres … dos … ..
R: Kris. Relájate. Tengo que tener un poco de diversión.
K: Muy bien. Tendrás cinco minutos más para molestarme. Después tienes que dejar la revista hacia abajo.
R: Muy bien en cinco minutos voy a dejarla.. Pero no voy a poner la revista hacia abajo. Tengo que estudiar las fotos.
K: Lo que sea.
R: Tengo que asegurarme de que no usó ningún photoshop.
K: Lo que sea.
R: Shhh … me permites continuar …. * Imitando la voz de Kristen * “Gran parte de mi vida es tan fácil de Googlear. Quiero decir, es como, vamos chicos, es tan obvio! “* Kristen voz normal,* baby, Te quiero, pero realmente tuviste decir ” es tan obvio. “
K: Mira. He sido buena. Tengo que decir obvio si quiero. Tú. Prácticamente me diste un beso en el estreno de Agua para elefantes. Con todos los paparazzi sacando fotos de nosotros. Y lo hiciste a propósito. Puedo decir obvio si quiero Mr. Pants Smoochy. Señor “Ella está de vuelta en Los Ángeles”. ¿Por lo menos recuerdas la rueda de prensa de Crepúsculo? Cuando yo estaba saliendo con otra persona? Cuando le dijistea todos los medios de prensa que me pediste que me casara contigo? Que podrías enamorarte de mí? Que estabas enamorado de mí?
R: Hey. Yo estaba siendo honesto.
K: Bueno. Yo estaba siendo honesta también. Es tan obvio. Ah, sí …. … Espera. y no te olvides … .. LO HACEMOS TODO EL TIEMPO.
R: Pensé que quizás te perdiste esa.
K: No, no me perdí esa.
R: Era un medio de comunicación pequeño. Nadie le prestaba atención.
K: Si. Seguro.
R: Era una amiga ..estaba tratando de dar la primicia.
K: Sí … que era tan evidente.
R: * riendo * Espera. Espera. Esta no es la primera vez.
K: Um.
R: ¿Qué pasa con el iPod
K: ¿ el iPod?
R: Deliciosamente guapo.
K: Oh. Pensé que tal vez se te olvidó eso.
R: No..
K: Muy bien. Por lo tanto. Me equivoco a veces. Yo no soy perfecta. Pienso en ti todo el tiempo. Es casi imposible no hablar de ti.
R: Eso es muy lindo.
K: Cállate. Tu piensas en mí todo el tiempo también.
R: Eso es cierto.
K: * risas *
R: Bueno … espera … la siguiente parte es impresionante …..
* Imitando la voz de Kristen * Te garantizo que cuando me case
* Voz normal * conmigo
* Imitando la voz de Kristen * o tener un bebé
* Voz normal* conmigo
* Imitando la voz de Kristen * todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y yo no lo voy a decir en años.
* Voz normal *y, por supuesto, yo tampoco
* Imitando la voz de Kristen* Esa es la manera en que quiero hacerlo.
* Voz regular* la forma que queremos hacerlo.
* Imitando la voz de Kristen *Saldrá pero no de mí.
* Voz normal* o de mi.
* Imitando la voz de Kristen* Van a estar muy molestos que no lo voy a decir y yo sólo voy a decir: ‘¡No!’
* Voz regular* Mientras que haga hasta nombres falsos para despistar.
K: Ooooo Me encanta esa idea.
R: ¿Qué tipo de nombres falsos haría?
K: No sé … Heineken Bob Pattinson- Stewart?
R: Rainbow Pattinson- Stewart
K: * riendo * puedes decirle a la gente que nombramos a nuestros hijos como todos los personajes de Harry Potter, pero sólo los malos …
R: * risas * Como Voldee Mort Pattinson-Stewart? Vamos a conseguir amenazas de muerte fans de los Twihards.
K: Podrías decir que nombras al niño JacobBlack Pattinson- Stewart
R: * risas * Volturi Pattinson-Stewart
K: Bubba Gump Pattinson- Stewart
R: En realidad me gusta el nombre de Bubba ….
K: Cállate.
R: Vamos a poner eso en la lista.
K: Tenemos una lista?
R: No hablamos de una … pero sabemos que está allí . Algún día pero no en cualquier momento lejano, pronto la posble lista de nombres estará tras nuestra mente.
K: * risas * Dios … Te amo ….
R: * riendo * Ok. Volviendo al artículo.
K: Espera. Rob.
R: ¿Sí?
K: En esa lista?
R: ¿Sí?
K: Bubba … .. no está en la lista.
R: * risas *
K: * risas *
R: Ooooo … amo esta última línea …. * Imitando la voz de Kristen * “¿Qué tal, eh, yo soy una actriz y realmente no me importa una mierda lo que piensas?”
K: ¿Te gusta esa?
R: Te compraré una camiseta con esa (frase). Puedes usarla en la rueda de prensa de Breaking Dawn.
K: Hazte de una. Podemos tener un set a juego.
R: sí!!.
K: Babe. ¿Te puedo llamar de nuevo en un minuto … Ruth me ha enviado mensajes de texto como tres veces …. Tengo que regresar con ella …
R: Por supuesto. Tengo estas grandes fotos para hacerme compañía.
K: * risas *
R: Te amo.
K: Te amo.

Fuente |Via |Traducción+Via: Eclipse Saga Via DT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww me encanto de hecho soy fan de our love y de robsten moments todo con robsten me encanta:);):P

wenarval dijo...

No suelo leer estas cosa, pero tengo que admitir, que es genial... Gracias por el trabajo diario que haceis!!!!!

Mirella dijo...

ahhhhh, muy bueno, me prometi no leer ams fan fics, epro este un one shoot, asi que no rom´pi l promesa, ajajaj, ademas esta muy lindo y gracioso, ser asi apra ellos??