miércoles, 19 de octubre de 2011

La Simbología No Tan Oculta de “A Thousand Years”

Así es, para nadie es un secreto que todas las portadas de La Saga Crepúsculo dieron su toque en el Video A Thousand Years de Christina Perri.
Así que hagamos un recuento de toda la simbología no tan oculta del video:

Apartir del Minuto 0:19 podemos distinguir la manzana, que representa el amor prohibido de Edward y Bella en el libro de Crepúsculo:




Luego hace aparición una flor blanca, obviamente, simbolizando la flor del libro de Luna Nueva. Recordemos que la flor quiere demostrar la manera en que Bella sufre, y literalmente se descoloriza cuando Edward decide abandonarla.


Posteriormente, aparece la cinta roja, que claramente trata del libro de Eclipse, que simboliza los lazos que tiene Bella con Edward y Jacob.


Finalmente, lo que más ansiamos, pues la canción es del Soundtrack de Amanecer Parte 1. Aparece el juego de ajedrez, que simboliza al libro de Amanecer. Como sabran muchos, la reina blanca en Bella vampiro, que se hace fuerte y el peon rojo era la Bella humana, que era débil.


Esta canción merecía ser la principal, pero ya fue definida It Will Rain de Bruno Mars.

Imágenes de Zulmha para DiarioTwilight

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está 20,000 veces mejor que "It Will Rain".

Anónimo dijo...

No he oido aún esta canción pero sin duda alguna puedo decir que la canción de Mars es demasiado bella y me ha llegado muy mucho... siento que es facilmente algo que Edward podría sentir ... de hecho he llorado como 4 veces oyendola. Voy a escucar esta a ver que tal y vuelvo a opinar

Noel Arias dijo...

No coincido con Anonimo.(pero cada quien tiene su punto de vista). Creo que la canción de bruno mars, habla mas de la trama. Ademas de la letra perfecta, es una muy buena interpretación. Bruno trasmite emoción con cada palabra que sale de su boca a la hora de cantar.

Esta cancion es demasiado sensilla para mi gusto y sin mucha fuerza.

Anónimo dijo...

yo opino igula q el anon d arriba, me gusta mas ´´a thousand years´´ q ´´it will rain´´ es q el estilo d bruno es muy diferente a lo q la saga usa en musica, la cancion es preciosa y la letra tambien y me encanta cada vez q la hescucho ademas d q bruno tiene una voz increible q me enchila la piel, pero me gusta mas el estilo d rock indie d christina perri para la saga... bandas alternativas como link kin park, king og leon y cosas asi, ...
akane

Anónimo dijo...

esta bastante bien pero mucho mejor la de bruno mars

Mirella dijo...

mmmm... ps yo no me decido por ninguna... las dos em gustaron mucho, cuando diejro Bruno Mars, casi em da algo.. diej... WHAT?? nmi e chiste.... osea que pinta ahi?? me aterre, pero leugo cuando salio, me sorprendio mucho ver que em gusto mucho... ahroa con esta, tmabein me gusta mucho... es que es muyy.... por lo menso apra mi, tiene un dialogo entre Bella y Edward, ademas que fue hecha pro Cristina, y ella es fan, y se ve claramente que lo plasmo apra esta parte de Amanecer... la de Bruno tambien es buena... pero da igual, a mi em gsutan las dos.. auqnue als cosas neuvas siempre me araen ams.. cuando apse algo de tiempo, podre notar cual me jala mas...