sábado, 15 de octubre de 2011

RUMOR: Avistamientos de Rob en Londres??


Un pajarito acaba de informarme ... Rob estuvo en el set el miércoles ... en UK ... viendo algo de material de su princesa de hadas ... # hoboninjas


@O_Loves Y yo volando a Los Ángeles para dormir en una tienda de campaña para tratar de ver a RPattz. Lol.

@Sparklys_C cállate! tu no?? Lol. Mi amigo Phil voló con RP de regreso a Londres desde Los Angeles el miércoles. Él estaba sentado en la clase Club en BA


Mi hermano vio a ese chico de Twilight afuera hoy loool....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso,siempre los avistamientos son de gente fan de robsten,nunca personas que aunque los conozca, simplemente sean los tipicos famosos,hay uqe esperar,demasiado tiempo sin robsten son un buen cultivo para este tipo de "avistamientos"
aunque raro que no lo vieramos,las ultimas veces lo vimos y no es que se dejara ver precisamente,iba de malas,ojala este alli,pero lo dudo

Anónimo dijo...

el segundo avistamiento no me lo creo demasiado parece que andan de broma entre las dos, los otros dos avistamientos parecen bastante creibles

Anónimo dijo...

mmm yo si creo, KStewNation jura y rejura que es verdad, que no le importa si le creen o no, que ella sabe que esta ahi, que deben confiar!

La otra chik bueno, no se, estuve leyendo sus tweets y desde el jueves q lo comento con otra persona, diciendo q su amigo le acababa de mandar un sms contandole q viajo con Rob, la conversacion se veia natural, decia q el lucky bastard de su amigo tuvo la suerte de estar en el vuelo con el que como no se cambia de rubro de trabajo, si no le tuviera miedo a los aviones, no parece q lo hubiera hecho para llamarla atencion!

Y el chico no creo q sea fan de Robsten!!! :P

Igual se la van a pasar ocultandose como siempre, ademas q en Londres siempre estan mas trankilos, no hay papz en todos lados, nos es L.A.

Anónimo dijo...

Ahhh y no es la primera vez q viajan y no les tomandn fotos y despueeess aparecen x ahi una q otra! Ellos saben escabullirse bien! :)

sandra dijo...

Yo sí creo que fue a Londres, en LA lo persiguen más los paparazzis, así que ya habría fotos de todo este tiempo, a parte muchas veces se visitaron en los set de filmación el uno al otro, a veces no enteramos a veces no ( como cuando ella estuvo en el set de WFE y nadie la vió, pero en el comentario de Eclipse los dos hacen mención)

Anónimo dijo...

Chiks si entran a twitter y leen todos los tweets de cada uno, si parece bastante creible!!!

Anónimo dijo...

No siempre se ve cuando llegan o salen, x ejemplo cuando salio de Londres para LA ahora ultimo ni se supo hasta q llego al LAX, tampoco se supo cuando Kristen salio de LA para Budapest, no se supo hasta q regreso! No creo q tres personas distintas, sobre todo un chiko cualkiera inventen todo, ademas q seria logico ya q va a estar x Europa las proximas semanas!!! :)

Anónimo dijo...

En Londres siempre se pueden escabullir, todas las veces q han estado alla nos hemos enterado x fotos de fans, muy pocos papz los molestan alla, y Rob generalmente se pone de malas cuando ve a los papz, sobre todo si habian estado tan trankis antes!!!

Anónimo dijo...

Fijan que personas de avisamientos no son fan de Robert o Twilgiht ...... yo creo que si en esos!! (PD: Esperamos que salgan las fotos!!!)

Anónimo dijo...

Pues quien sabe,estos twiters podrian ser ciertos o no pero lo que yo estoy totalmente segura, y hay que ser muy bobo para no saberlo,es que Robert seguramente ya haya viajado a Londres en mas de una ocasion sin ser visto.Ya ha ocurrido en el pasado lo de pensar que no se veian en meses y luego aparecer alguna foto que demostraba lo contrario.
Que no se vea no significa que no exista.