viernes, 7 de octubre de 2011

“Snow White” vs. “Snow White And The Huntsman”

Obvio prefiero MIL veces SWATH que la otra! Creo que Lily luce un poco fea con esas cejas! Por Dios!

Las Blancanieves


SWATH en IMDb: En un giro total al cuento de hadas, al cazador de se le ordena tomar a Blancanives en el bosque para matarla, pero termina convirtiendose en su protector.

Snow White en IMDb: En un giro total al oscuro cuento de hadas, Blancanieves y los siete enanitos luchan por reclamar su reino perdido.


Las Malvadas Reinas


El Príncipe Charmant vs El príncipe Andrew Alcott


El Cazador vs El Esbirro


Los 7 Enanos


Fuente Imagenes 1 , 2 , 3, 4 Via HermanasRobsten Via

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto apoyo a mi Kris!!!!
Creo q ambas seran muy buenas en su propio genero. Me parece que la version de Lily es una especie de satira de la historia original con un toque de humor, parecida a lo q hizo Tim Burton con Alicia en el pais de las maravillas. Es un ambiente de fantasia muy diferente a SWATH.
La version de Kris me parece q tiene mas merito, al apostar por una historia y un ambiente mas epico, personifica a esta misma princesa pero en una epoca historica diferente, encarnando a una mujer real, una mujer fuerte y valiente q representa a la mujer actual. Es diferente oscura y novedosa y ademas Kristen es preciosa!!!
TEAM KRISTEN Y TEAM SWATH

Anónimo dijo...

Pues yo difiero algo en que es con toque de humor la de Lily Collins, pero se han limitado a esa escena del baile de disfraces, porque es un baile de disfraces, y he visto mas fotos y se ve espectacular la pelicula al igual que el vestuario y sobre todo soberbia Julia Roberts. Y espero que publiqueis el comentario porque no estoy faltando a nadie solo doy mi opinión sobre la otra peli que apenas sabiamos nada para comparar y ahora me he dado cuenta que la de Lily está muy avanzada por las escenas mostradas. La de Kristen han tardado mucho en empezar a rodar escenas, han estado más bien liados con escenarios. Igual de interesantes ambas peliculas

Mary Luce dijo...

Yo creo que no hay comparar ni echar a abajo a ninguna.
Como vemos son completamente diferentes.
Sin duda son dos buenas opciones para ir a ver al cine.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Blancanieves, así que veré las dos.
Además ni siquiera hemos visto las películas para decir cuál está mejor que la otra.

Anónimo dijo...

un poco fea?? yo diria bastante :P, pero esto no es para ofender, seria mejor si se depilara un poco de cejas.
Pero llendo al tema, prefiero mil veces a la de kris, se ve como mejor en cuanto a historia

MaraGaunt dijo...

me da la impresion que la blancanieves de lilly esta orientada a la fantasia del cuento reeal de blancanieves y la de kristen hacia las batallas y esas cosas, en mi parecer me gusta mirar estas fotos y no me interesa comparar ya que ambas chicas se ven muy hermosas, les deseo suerte a las dos, aunque mi lealtad siempre sera para Kristen!!!

Anónimo dijo...

Las dos se ven que van a estar muy bien, pero me quedo con la de Kris, por lo poco que se ve, me va mas.

Anónimo dijo...

Chicas en la de Kristen hay 8 enanitos jeje :)... a mi me gustaria ver las dos pelis

Anónimo dijo...

aunque se salgo un poco del rubro de la historia prefiero a la version de kristen, esta mucho mas interesante a lily la veo mas candida y mas apegada al cuento real pero digo..osea no es tan fea¡¡ solo le fallaran las cejas supongo

Anónimo dijo...

LA JULIA ROBERTS NO DA MIEDO DA LASTIMA... Y LA LILI PARECE FRIDA KHALO CON ESAS CEJOTAS Y LOS ENANITOS PARECEN SALIDOS DE PIRATES OF THE CARIBBEAN VERSION CHIQUITO...

Noel Arias dijo...

No se puede juzgar sin antes ver el producto final en pantalla grande. Creo que las dos opciones son validas y no hay que caer en cual es mejor o peor. A quien le guste mas el estilo epico, seguro vera la de Kris. Quien se decline por la fantasia, seguro ira a ver la de lily.
Personalmente me gusta el cine en general. Así que veré las dos cuando estén por estos lados!!!

Es cierto que Lily Collins tiene una cejas gruesas y el maquillaje en estas fotos solo las asentua mas. De todas formas ya es algo caacteristico en ella y si hasta ahora no ha permitido que se las depilen, las seguira conservando de esa forma.

Mirella dijo...

mmm, no se... me gsuta mucho mas al version de Kristen... es ams... no se, lo veo mucho ams interesane, no digo que al otra sea mala, solo que no va conmigo, raro, epro cierto, si tuviera qeu escoger em qeudo con la de Kristen facilemente, no pro fan, sino que la historai se ve mas tentadora, aun no me doy uan diea concisa de la de lily... comedia??? satira?? bueno, de cualqueir forma, me gusta mas SWATH

•●✿Anna✿●• dijo...

Alguien se ha dado cuenta de que se ve el pezon izquierdo de Kristen O___o en esta foto?

•●✿Anna✿●• dijo...

A Kristen se le ve un pezoooooooooon!!

Anónimo dijo...

a mi en lo personal no me gusta blanca nieves pero no se vale criticar a lili solo por que no te gusta y para mi la blnca de kris difiero se me hace mas por el estilo de burton hasta lo de la armadura

Anónimo dijo...

os dais cuenta q uno de los enanos de lily es el q hace de walter/kinko en wfe la peli de rob para las q se han leido el libro(el q pervierte a nuestro jacob ¬¬!)
en cuanto a lo de blancanieves no se a mi el de kris no me atrae pork a mi esa clase de pelis no me gustan luchas y todo eso ademas se ha perdio casi todo el cuento pero igualmete me gusta ese proyecto y sobre todo que sea kris kien lo aga todo una guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡seguramente lo vea solo por el placer de ver a kris de guerrea
y en cuanto a lily esa me gusta mas pork es genero fantastico y matiene la historia o eso creo ademas me estoy aficionando a esta chica(pork rompiste con ella tay)lo dicho q las dos lo aran super bien de eso estoy segura :)