miércoles, 5 de octubre de 2011

Summit vuelve a organizar Los Martes de la Saga Crepúsculo — Se mostrará material exclusivo de la saga (EE.UU)


NCM Fathom y Summit Entertainment celebran el cercano estreno de la película más esperada del año, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part I, trayendo de nuevo las primeras tres películas de la saga Twilight para unos compromisos especiales y únicos. Este noviembre, experimenta la magia y el romance que han captivado al público de todo el mundo una y otra vez, mientras las tres películas de la saga Twilight vuelven a la gran pantalla para un evento cinéfilo de 3 únicas noches.


  • Twilight el 1 de noviembre:
Durante éste primer evento de martes de la Saga Twilight, los fans verán un una cinta exclisiva que incluirá material de detrás de las cámaras del ComicCon 2008; material fan de la Premiere de Twilight; al igual que un comentario por parte de los miembros del reparto sobre sus experiencias haciendo Twilight, y cómo el giro inesperado de los fans transformó a la película y al reparto de la carretera al estrellato. Además, por primera y única vez en la gran pantalla, los fans verán un clip especial de Robert Pattinson tocando la canción “Bella’s Lullaby,” la cual sale en Twilight.
  • The Twilight Saga: New Moon el 8 de noviembre:
Antes de que empiece el evento del día 8 de noviembre, los fans verán un cobertura completa de detrás de las cámaras del rodaje de The Twilight Saga: New Moon en Italia, y también material de otros eventos fan de New Moon.
  • The Twilight Saga: Eclipse el 15 de noviembre:
Éste evento final comenzará con material emocionante de una de las Premieres más grandes de Hollywood con más de 4,500 invitados y 5,000 fans como público. Los miembros del reparto también discutirán sus escenas favoritas de The Twilight Saga: Eclipse y compartirán material nunca visto del Comic-Con 2011.
Cada evento empezará a las 7:30 pm (hora local, EEUU) Los Martes de la Saga Twilight comenzarán con unas introducciones exclusivas por parte de los miembros del reparto, con una recopilación de entrevistas de las estrellas respondiendo las cuestiones que los fans de la Saga Twilight siempre han querido que se respondiesen y alucinantes clips de las numerosas fiestas fan a lo largo de los años. Éste material especial de detrás de las cámaras será seguido inmediatemente por las películas de la saga.

Mostrándose en más de 730 cines seleccionados a lo largo del país, Los Martes de la Saga Twilight son los eventos más grandes distribuidos a los cones por NCM Fathom. Los tickets para Los Martes de la Saga Twilight están disponibles en las taquillas de los cines que participan y online a partir de hoy en www.FathomEvents.com! Para una lista completa de cines y precios, visita la página web de NCM Fathom (los cines y participaciones están sujetos a cambios).

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

Mirella dijo...

nooooooo!!! como se atreven hijos de su madre???? sorry pero estoy molesta!!! todo eso solo apra EEUU??? NO ES JUSTO!!! Yo creo que deberia salir en internet al menos para todos, n o es justo, no todos los fans estamos ahi, no vale... me dan gans de llorar... noooooo, diganme que al emnos saldra stills y clips, osea... cuantos stills tenemso?? 35??? por favor, de las otras pelicuals, habia mucho ams, deberia slair mas... BILL!!!! el tiene que ahcer algo!!!

Anónimo dijo...

es totalmente injusto..pero para lo poco q falta nos quieren mantener al 100 jum¡¡ lo unico q hare es ir a verla al cine nada mas grrrr