Aunque ya han pasado varios días desde que se estrenó la más reciente entrega de la saga Crepúsculo, la película de vampiros adolescentes sigue generando histerismo entre los jóvenes…
Dormir en carpa en la puerta del cine dos días antes de su estreno, no fue suficiente para algunos. Tampoco tatuarse los nombres de Bella y Edward… Esta vez han ido por más…
Y cuando decimos más, nos referimos al muy comentado vestido de novia que usó Bella para casarse con el joven y sexy vampiro.
El traje, diseñado por Carolina Herrera y catalogado por especialistas en moda como “toda una obra maestra”, ya tiene réplicas más económicas en las boutiques del diseñador Alfred Angelo, y ha causado gran conmoción ya que en la tienda de Los Ángeles, cientos de chicas han acudido para probarse el vestido y fotografiarse con él.
MIRA los detalles del vestido original Aqui
En la boutique tuvieron que poner a guardias de seguridad para controlar el acceso, y las que quieran probarse la réplica del famoso vestido, deberán comprobar que en realidad están en planes de boda y no son simples fanáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario