martes, 15 de noviembre de 2011

Kristen confirma que ella ha aprendido a tocar la trompeta!!

Jjajajaja todos nos reimos cuando Rob dijo que ella tocaba la trompeta muy bien, pero resulta que Rob estaba siendo serio y es cierto , la misma Kristen nos lo confirma jajajjaja LOL


5 comentarios:

Gime dijo...

jajaj Por suerte lo confirma!! Sino al pobre Rob nadie le cree jajja
Me mata la cara de Kris cuando escucha la pregunta!

LOS AMO♥

Anónimo dijo...

AHORA DEBERÍAN PONER CUANDO A ROB LE PRGUNTAN SI KRISYTEN ES SU NOVIA Y DICE "ESO ES RIDÍCULO" JAJAJAJ ESO SÍ CONFIRMA LAS COSAS...LO QUE DICE AQUÍ KRISTEN CONFIRMA QUE LE TIENE UNA ENVIDIA Y UN CORAJE A ROBERT QUE NO SE LO AGUANTA

Anónimo dijo...

No entiendo por que publicaron un comentario de una hater. En fin.
Kristen evidentemente dijo que Rob no podia en plan broma, porque hay confianza! que a ti te joda y vengas con inventos baratos en otro tema.

sandra dijo...

Ay por favor de donde Kris le va a tener envidia, seguramente te da bronca anónimo 00:01 como la agarraba y la miraba Rob en toda la premiere, más adoración no pudo demostrar, y lo cariñosa que estuvo Kris con él todo el tiempo, se lo comía vivo!!

Anónimo dijo...

He visto ese video del que hablas, anónimo 00:01, y bueno, no sé si sabes mucho inglés pero yo si y puedo confirmarte que el entrevistador le dice que porq no dice a todo el mundo: Kristen es mi chica"·. Y ahí es cuando rob se ríe y dice que es ridículo decirlo. No entiendo como sacáis cosas donde no las hay... Y, si tienes ojos deberías ver la adoración y amor que hay en ellos cuando se miran. Buff, esq me parece muy estúpido hablar de esto ahora, haber, esq no viste la premier de WFE, ni viste como se ponían la lengua hasta el pulmón en Montreal? Podría seguir por ejemplo con LONDRES pero sería bastante ridículo. Así que, por favor, no te inventes cosas y disfruta de lo que tus ojos ven y de lo INCREÍBLES que estuvieron el lunes. Haber con que nos impactan en Londres ;)